1.9

887 141 12
                                    

Jimin estaba acostado sin poder dormir, la ansiedad por hablar con Jungkook no lo dejaba, sabía que el pelinegro entendería su situación pero aún así no podía evitar pensar en todo lo que podía salir mal. Cerró los ojos y suspiró, se iba a levantar a tomar un vaso con agua cuando un pequeño ruido lo puso en alerta.

Detuvo todos sus movimientos y prestó atención a su entorno, esperó por varios segundos, pero no volvió a escuchar nada, en definitiva necesitaba controlar sus nervios.

Se puso de pie y abrió la puerta de su cuarto, el pasillo estaba oscuro, camino sin encender las luces, estaba por llegar a las escaleras cuando se detuvo, sonrió levemente antes de girar el rostro hacia el pilar que estaba al inicio del pasillo.

—¿Qué carajos haces en mi casa? —dijo hablando hacía la nada.

Una enorme sombra se formo mientras una figura vestida de negro, salía detrás del pilar.

—Eres el único que detecta mi presencia mi amor, te entrene bien —la voz ronca y baja de Shownu se escuchó detrás de su oído.

Jimin dió un paso hacia el frente y Shownu lo tomó por el cuello antes de girarlo y azotarlo con fuerza contra la pared, un jadeo ahogado escapó de los labios del rubio, la muerte pego su cuerpo al del Jimin, sin soltarlo del cuello lo obligó a levantar la cabeza hacia atrás, dejando un espacio entre su cuello y sus hombros que el aprovecho para enterrar su rostro.

—Hace tanto que no sentía tu olor y tu cuerpo unido al mío, te he extrañado tanto mi amor —le dijo antes de pasar su lengua por su suave piel.

—Yo no y suéltame —le ordenó Jimin con voz calmada.

—¿Por qué voy a hacerlo cuando a eso vine? Te estás olvidando de quién es tu dueño —lo último lo dijo entre besos sobre su hombro.

Jimin cerró los ojos y dio un suspiro, causando que el agarre en su cuello se soltará, elevó sus caderas hacia atrás sintiendo la dureza entre sus nalgas y como la muerte comenzaba a frotarse contra él.

—No eres mi dueño, y tampoco soy tuyo Shownu —le confirmó antes de abrir los ojos de golpe y lanzar su cabeza hacia atrás con más fuerza.

Un gruñido ahogado se escuchó junto al golpe seco de la cabeza del rubio contra la nariz de Shownu, que retrocedió un par de pasos. Mismos que Jimin aprovechó para ponerse de frente a él y adoptar una posición de batalla, mientras se regañaba por haber salido sin su confiable Ka-bar* del cuarto.

La muerte se recuperó rápido y se abalanzó contra él, Jimin tiró un golpe que fue esquivado, recibiendo uno en las costillas, el aire escapó al instante de sus pulmones y se doblo un poco, pero logró escuchar el siguiente ataque, con agilidad, logró extender la pierna golpeando el costado de Shownu, antes de engancharlo con ambas piernas y tirarlo al suelo, se subió a horcajadas sobre su abdomen y comenzó a golpearlo sin piedad.

Shownu solo se cubría del ataque, mientras sonreía como un desquiciado, dejo que el rubio siguiera repartiendo golpes antes de tomarlo por la cintura e invertir los papeles, pero él no lo golpeó, jamás podría.

Tomó sus pequeñas manos con una de las suyas y lo obligó a ponerlas sobre su cabeza antes de lanzarse sobre su cuello y comenzar a besarlo y morderlos con rudeza. Jimin se retorcía y logró zafarse, volvió a golpear su rostro está vez  directo en su pómulo izquierdo abriéndole un corte que comenzó a sangrar de inmediato.

Escapó de debajo de su cuerpo y se puso de pie antes de patearlo con fuerza, Shownu soltó un pequeño quejido antes de caer de espaldas por la escalera, Jimin no se sintió mal al verlo rodar, al contrario, esperaba con todo su corazón que no volviera a levantarse, pero no fue así. 

복수 ★REVENGE★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora