0.6

1.1K 186 18
                                    

—Jimin, esto es malditamente jodido, pero no nos adelantemos, tal vez solo sea una coincidencia —dijo Jin después de leer los documentos y ver el nombre de Jungkook escrito ahí.

Yoongi se los arrebató y de inmediato vio a su amigo con preocupación, sabía de antemano que por mucho que le gustará Jungkook, no lo dejaría vivir si era un obstáculo para sus planes.

—Sí, como dijo Jin puede ser una coincidencia, aquí no hay ninguna foto suya y de él no sabes su apellido, ¿o sí?

Las palabras de Yoongi hicieron que la tempestad que se estaba formando en la cabeza de Jimin se apaciguara un momento, eso era, tal vez todo era una coincidencia como decían sus amigos. Respiró y estiró la mano pidiendo los papeles y continuar leyendo.

—Hijos: Jeon Jungkook, CEO de Jeon's Transfer, accionista mayoritario en la recién fundada Naviera JK y miembro activo de diversas fundaciones de ayuda a personas necesitadas, enfermos y demás organizaciones. De cara al mundo es un ciudadano modelo y esposo y padre ejemplar, pero por otro lado es el jefe de una de las mafias más poderosas de corea, tiene negocios con las mafia rusa y china y con varios líderes de la Yakusa japonesa. Basura —dijo arrojando los papeles a la mesa—. Todo esto ya lo sabía, en serio que amo a Seunhwa pero no es ni la mitad de bueno que eres tú Jinnie, ¿Te puedes encargar tu bebé? Y también dame todo lo que encuentres de Jungkook y sus amigos.

Su primo asintió, tomó los papeles.

—Me pongo a ello pero… ¿es necesario también investigar a los chicos? —pregunto algo cabizbajo, Kim Namjoon le había gustado en serio.

—Sí Jinnie, se que te gustó Namjoon y todos me agradaron pero no puedo dejar que nada frustre mi venganza. Nuestra venganza, ese monstruo mató a nuestros padres Jin.

—Solo es investigación Jin, no vas a matarlo —dijo Taehyung poniéndose de pie y caminando hasta el pelirosa y lo abrazó por la espalda recargando su barbilla en su cabeza—. Sabes que yo te apoyo en todo Mimi, pero igual primero tenemos que asegurarnos, ¿Vale?

—Sí, no voy a hacer nada hasta no tener la información, pero… antes de bajar Jungkook me invitó a salir hoy, quedó de pasar por mi a las ocho, ¿le canceló?

—No lo hagas, ve, plática con él, trata de conocer un poco más sobre su familia, negocios, etc… y si resulta que si es hijo de ese hombre pues ya después veremos y si no pues no pasa nada —volvió a decirle su amigo.

—Yo también voy a salir con  Jack, también intentaré investigar por mi cuenta —le aviso Yoongi.

—Muy bien, entonces ya está dicho, mientras yo me quedo investigando hasta la marca de calzones de ese hijo de puta, y también sobre los chicos, ustedes dos se van a sus citas, y tú… —dijo Jin viendo a Taehyung.

—Yo voy a ir a recoger el coche a Blow, es alquilado y si no lo entregamos está noche nos cobrarán multa y no les voy a regalar mi dinero.

Los demás asintieron y se despidieron, Jimin fue el único que se quedó ahí, contemplando la foto de ese monstruo que tanto odiaba, aún había días en que cerraba los ojos y podía ver aquel día con claridad, la mirada aterrada de sus padres cuando entró, el sonido del disparo que mató a su padre, el grito de su madre, el dolor de la bala atravesando su carne.

No podía dejar que nada, ni nadie se interpusiera en sus planes. Aún así se negaba a matar a un inocente y debía de asegurarse primero de que el pelinegro estuviera libre de su venganza o no.

Con calma guardó los papeles en de la patética investigación de Seunhwa en el cajón oculto bajo el escritorio y salió a arreglarse para su cita con Jungkook.

복수 ★REVENGE★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora