Jungkook se sentía atado de manos, la impotencia que sentía al ver a su primo en esa condición era enorme y sumado a eso, debía continuar con el plan trazado, no podían levantar sospechas y debían de comenzar a desviar la atención de la policía, así que lleno de pesar, no le quedó más remedio que dejar a su primo en manos de Jin, que se negaba a alejarse de él.
Jimin estaba en un rincón con una taza de café en la mano, su rostro estaba agachado mirando al piso, y se sobresaltó un poco cuando Jungkook lo tocó en el hombro.
—Oh, me asustaste.
—Lo siento, no quise hacerlo —se disculpó mientras quitaba el vaso de papel de su mano y lo dejaba a un lado—. Jimin vamos a casa debes descansar y debemos continuar con el plan.
Jimin asintió de forma automática, pero después enfocó su vista en él y negó.
—No, no pienso descansar hasta ver muerto a Shownu, tú, Tae y Hoseok sigan con el plan, Jin se va a quedar aquí con Nam y Yoongi me va a acompañar a hacer algo importante —dijo seriamente.
—¿Qué vas a hacer?
—Pedí reunirme con mis jefes, aún formó parte de los vigilantes y Shownu es un miembro activo, antes de matarlo necesito su autorización.
—Yo voy contigo.
—No, esto es algo que debo hacer solo, tú encárgate del asunto de tu padre, en cuanto ellos me den una respuesta, yo te diré que debemos hacer.
Jungkook lo miró por unos segundos antes de asentir, sabía que Jimin intentaría hacer las cosas el solo, lo conocía lo suficiente para saber que ya no quería ponerlos en riesgo a todos, el que Namjoon estuviera herido y en la condición en la que estaba en esos momentos, lo hacía sentir culpable.
Pero también sabía que si lo presionaba, Jimin terminaría por alejarlo y no quería eso.
—Está bien, yo me encargaré de arreglar todo con respecto a mi padre. Pero por favor, no trates de hacer esto solo, nos tienes a nosotros mi amor, no lo olvides.
Jimin asintió mientras se apoyaba en él, suspiro cansado y lo beso suavemente en los labios antes de retirarse y dejarlo marchar. Por su parte el se acercó hasta sus amigos y les pidió que lo acompañaran para continuar el plan, según las peticiones del rubio.
Taehyung y Hoseok asintieron, fueron a despedirse de Jin, pidiéndole que los mantuviera informados, antes de salir del hospital, mientras ellos salían Jungkook se acercó a Jackson y lo llevó con él hasta la salida.
—¿Qué pasa Kook?
—Jimin me dijo que iría a reunirse con sus jefes, Yoongi va a ir con él, por favor no lo dejes solo, y dile a tu novio que no le quite la vista de encima, tengo el presentimiento de que Jimin intentará ir tras el imbécil ese él solo.
Jackson asintió y le aseguró que no se apartaría de ellos, que estuviera tranquilo, le agradeció y se fue.
.
.
.
Yoongi, Jimin y Jackson estuvieron un rato más en el hospital, hasta que uno de los médicos les informó que Namjoon sería trasladado a una habitación, dónde Jin podría estar con él en todo momento. Y una vez que dejó a su primo, los tres fueron directo a su casa, Yoongi ya sabía sobre la petición de Jungkook y no dudaba que su mejor amigo quisiera hacer eso, porque era lo mismo que él haría.
Se cambiaron y se prepararon en caso de que los Vigilantes no dieran su autorización. En ese caso tendrían que hacerlo en contra de sus órdenes y arriesgarse a ser perseguidos por ellos. Estaban trazando un plan cuando el teléfono de Jimin sonó con una notificación.
ESTÁS LEYENDO
복수 ★REVENGE★
FanfictionJimin vuelve a Corea después de cinco años para vengar la muerte de sus padres y de casualidad conoce y se enamora del hijo de su peor enemigo. Jungkook odia a su padre por todo el daño que le ha hecho a él y a su madre, por eso no duda en ayudar a...