2.8

774 129 21
                                    

Un gemido ahogado escapó de la garganta de Jungkook cuando Shownu sacó el cuchillo que se hundía en su vientre, Jimin parecía estar congelado, sus ojos anegados en lágrimas viendo al hombre que amaba perdiendo la vida.

No fue hasta que su visión se vio interrumpida por las piernas del asesino que reaccionó, apretó sus puños tan fuerte que sus nudillos se volvieron blancos, levantó la vista hasta el hombre que lo veía con burla, mientras jugaba con el arma aún sangrante en su mano.

—Esta es tu última oportunidad muñeco. O te vas conmigo o le haces compañía a tu estúpido noviecito —le dijo poniéndose en cuclillas frente a él.

—Maldito hijo de perra —fue su respuesta antes de tirarse encima de él y comenzar a golpearlo.

Shownu había soltando el arma y trataba de detener los furiosos golpes sin éxito, con sus brazos trataba de bloquearlo, pero sus fuerzas no eran las de siempre, el idiota de Min lo habia logrado herir antes de que cayera inconsciente por la droga y la pelea anterior lo habia debilitado.

En un momento en que Jimin le dió una ventana de oportunidad, logró invertir los papeles, lo giró dejándolo debajo suyo.

—¿Tanto te duele que matará a ese imbécil? ¿Por qué? ¿Por qué Jimin? Yo te di mi amor y tu lo despreciaste, ¿que tenía ese idiota que no tuviera yo?

—Jungkook era mejor hombre de lo que tú jamás podrás ser, y óyelo bien, podrás haberlo matado, o arrastrarme contigo al mismo infierno y ni así dejaré de amarlo.

Shownu aflojó su agarre en las manos del rubio, lo que este aprovechó para bajar la mano izquierda mientras levantaba su pierna, hasta que sus dedos tocaron el borde del pantalón. Con calma metió la mano y tomó el cuchillo que llevaba escondido. 

—Vete al infierno maldito enfermo —le dijo antes de levantar su mano y en un rápido movimiento clavar el afilado puñal en su garganta.

Shownu se llevó la mano al cuello, antes de inclinarse hacia un costado y caer al suelo. El gorjeo de su sangre llenando su garganta ahogándolo era lo único que se escuchaba, Jimin lo miró con todo el odio que le causaba antes de correr a dónde yacía Jungkook.

El estruendo de la puerta de metal siendo embestida resonó, al mismo tiempo que Jimin veía una pesada camioneta atrevesarla.

—Es tarde —dijo en un murmullo cuando vio bajar a sus amigos del vehículo. 

Habían llegado tarde.

Habían llegado tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una semana después…

—Somos hombres de palabra, ustedes hicieron un trato con nosotros y lo cumpliremos, a partir de este momento, los cuatro dejan de pertenecer a los vigilantes.

Una vez más Jimin se encontraba frente a los cuatro hombres más poderosos del mundo, aunque esa sería la última vez.

—Jimin, Seokjin. Con la muerte de Jeon Jungkook y el rechazo de Kim Namjoon para continuar con el lugar que dejó vacío su tío y su primo,  el liderazgo de la organización en Corea, será dado a quien nosotros consideremos apto para hacerlo, por lo que sus vínculos con nosotros han terminado —anunció otro de sus antiguos ex jefes haciendo sonreír a Jin y a Jimin asentir suavemente.

복수 ★REVENGE★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora