Cap 1: El cambio se acerca

379 26 0
                                    

Desembarco del Rey. Capital de los 7 reinos y lugar donde se encuentra el Trono de hierro.

Hace poco llegó la noticia de que el famoso pirata Euron Grejoy fue capturado y sus barcos destruidos.

Ahora, eso no sería una gran noticia si solo fuera un pirata común. Euron era conocido por ser uno de los navegantes más diestros de todo Westeros e incluso Essos. Y su nave, El Silencio, era uno de los barcos más rápidos del mundo. Por lo cual, saber que fue derrotado en una batalla naval era impresionante.

Cámaras del pequeño consejo.

En la mesa donde varias figuras deciden el futuro del reino, se estaba hablando justamente de la derrota y captura de Euron Grejoy.

-Bien, ya que hemos terminado con los asuntos importantes  hablemos de la reciente derrota de Euron Grejoy.

Dijo Eddard Stark, actual Mano del Rey luego de que su padre adoptivo Jon Arryn falleciera.

En la mesa también estaban:

Renly Baratheon, Maestro de Leyes y hermano menor del rey, Robert Baratheon.

Stannis Baratheon: Maestro de Barcos y segundo hermano de Robert Baratheon.

Varys, La Araña: Maestro de Susurros.

Peter Baelich: Maestro de la Moneda.

Pircyle: Gran Maestre.

También debería estar el Lord comandante de la guardia real, Barristan Selmy, pero por órdenes de Robert se le negó estar presente ya que una vez sirvió a la familia Targaryen.

-Lord Mano, mis pajaritos han dicho que quien derrotó a Euron Grejoy se llama Luke Valentine. Desafortunadamente no tengo más información sobre el, excepto que su barco se llama El Cometa y se dirige hacia aquí.

Todos se quedan en silencio.

-¿Alguna idea de para que puede venir?

Preguntó Ned Stark.

-Lo más probable es que quiera la recompensa por la captura de Euron Grejoy.

Todos miran a Renly que fue el que habló. Y este, dando una pequeña tos continuó.

-Euron Grejoy, luego de que su hermano perdiera la rebelión, decidió embarcarse en el camino de la piratería y ha saqueado pequeñas aldeas pesqueras y barcos mercantes a lo largo de los años.

Todos los presentes asistieron en comprensión.

-¿De cuánto es la recompensa de Euron?

Preguntó Ned Stark nuevamente.

-10.000 dragones de oro.

Sentenció Renly.

-Con esa cantidad el hombre llamado Luke podrá vivir cómodamente durante años.

Dijo Peter con su sonrisa característica.

Todos asistieron en respuesta. Con 10.000 dragones de oro un campesino puede vivir la vida sin preocupaciones hasta el final de sus días.

-Bien. Euron Grejoy era una enfermedad que fue atendido por Luke Valentine, así que cuando venga se le entregará la recompensa acordada. También hablaré con el Rey para que lo nombre caballero por su mérito.

Dijo Ned Stark y todos tenían diferentes expresiones pero nadie dijo nada. En eso tocan la puerta lo cual es raro ya que las reuniones del pequeño consejo no deben interrumpirse a menos que sea una emergencia.

-Adelante.

Ordenó Ned Stark y la puerta se abrió revelando a un soldado.

-Mis señores, lamento interrumpir pero el rey ordena vuestras presencias en el salón del trono.

Dijo el soldado.

Todos estaban extrañados. Para que el Rey los llame al salón del trono a todos juntos, significa que el asunto era muy serio.

-De acuerdo. Iremos de inmediato.

Dijo Ned Stark y se dirigió al pequeño consejo.

-Vayamos donde el Rey.

Todos recogieron sus pertenencias y caminaron por los pasillos hasta llegar al salón del trono.
Al llegar se dan cuenta que había una gran cantidad de personas de la corte. Luego caminaron al frente y tomaron sus posiciones luego de saludar al Rey.

-He llamado todos aquí porque ya deben saber que el hijo de puta de Euron Grejoy fue vencido en batalla.

Dijo Robert mirando a la multitud debajo de el que hicieron pequeños murmullos. Ya sabían esto, pero el rey no daría una noticia que ya todos saben.

-Se que ya todos lo saben. Pero lo que no saben es que ese hombre llamado Luke Valentine también capturó a los últimos Targaryen y se dirigen hacia aquí. Jajaja.

Dijo Robert sorprendiendo a todos.
Y si alguien mirara a Varys ahora se sorprendería ya que estaba mostrando una cara de auténtico shock.

Nadie sabía que Varys había mantenido en secreto a los últimos Targaryen para protegerlos del peligro. Incluso le pidió a su buen amigo Iliryo Mompatis que los cuidara. Pero ahora todo se había ido por la ventana. Los Targaryen habían sido tomados y no tuvo noticias al respecto de sus pajaritos ni de su buen amigo. Podría ser...

Mientras Varys tenía un mar de pensamientos. Los demás tampoco estaban tranquilos.

Esta figura nueva llamado Luke Valentine, ha puesto olas y olas desde que apareció. ¿Eso era bueno o malo?

-Jajaja. Deja que ese sujeto venga. Maldita sea lo haré un capa dorada y sino un título. ¡Mierda! Incluso estoy pensando en darle unas tierras. Jajaja.

Dijo Robert con una alegría que no había sentido en años. No muchos sabían cuánto Robert odiaba a los Targaryen excepto unos pocos.

-Mi Rey, creo que se está precipitando.

Dijo Ned Stark algo preocupado. Aunque estaba contento de que su amigo esté  feliz, la razón era algo inquietante.

-Así es mi Rey. Quizás un título de caballero sea suficiente.

Dijo el Pircyle con voz baja. Otros nobles estuvieron de acuerdo.

-¡Silencio! Si la mierda de Gregor Clegane puede ser un caballero luego de todo lo que ha hecho, no veo el problema para que Luke Valentine sea convertido en caballero e incluso un noble.

Dijo Robert y muchos nobles estuvieron de acuerdo. Incluso Ned Stark estuvo de acuerdo luego de pensarlo.

Mientras se seguía debatiendo sobre qué hacer, en el mar a unas millas del puerto de Desembarco del Rey, se encontraba un barco hecho completamente de metal que se dirigía hacia la capital.

-Ya es hora de que entre en el gran Juego. ¿No crees mi dragona?

Dijo un joven a una muchacha con ropa extremadamente escasa que estaba encima de él gimiendo de placer mientras era penetrada a un ritmo constante.

-Me pregunto, ¿cómo reaccionará el mundo cuando sepan que la dentro de poco única Targaryen es mi moza de cama. Aquí voy cariño.

Dijo mientras dejaba fluir su semen dentro de la belleza llamada Daenerys Targaryen que también se vino por el placer y cayó en el pecho del joven.

-Que comience el juego.

Cazador de Recompensas en GOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora