Luke Valentine es un viajero que vino desde la Tierra moderna al mundo de Juego de Tronos. Apareció en Essos y cuando se recuperó del shock el sistema se encendió.
Entender el sistema era fácil.
Este tenía una larga lista de personas que puedes asesinar a cambio de recompensas dadas por el sistema.Cuando llegó obviamente no quería matar a nadie. Pero luego de pasar un mal rato se dio cuenta que este mundo está hecho para que el más fuerte gobierne.
El sistema le entregó como regalo de novato:
Un revólver Colt Pithon con 100 balas y conocimiento sobre como utilizarlo.
Un cuchillo militar que cortaba la carne casi sin resistencia.
Raciones de comida para un año y agua.Luke luego de estar completamente preparado fue a la ciudad más cercana para saber en qué parte de la línea de la trama estaba.
Afortunadamente la ciudad más cercana era Pentos y justo se estaba celebrando la boda de Drogo con Daenerys Targaryen.
Luke revisó su lista de caza y efectivamente, estaba Drogo entre sus objetivos. No solo el sino también Viserys Targaryen e Irylio Mopatis. Eran 3 objetivos y Luke planeaba cazarlos. Así que de forma descarada y altanera se coló en la fiesta de bodas y desafió a Drogo a un combate en el que cada cual tomaba el arma que quisiera.
Drogo aceptó con confianza pero nunca se esperó ni nadie era que en solo un segundo de haber empezado el combate, una bala atravesó su corazón.
Luego de eso Luke mató a los jinetes de sangre que querían vengar a Drogo pero fallaron.
Luego Luke tomó a Daenerys como suya.
Por supuesto, Viserys protestó pero se vio con un par de balas en su cuerpo.
Irylio quería huir pero más balas llovieron y su cuerpo gordo cayó al suelo muerto.Jorah Mormont miró esto horrorizado. Trató de irse pero luego de caminar unos pasos, el sonido del arma de fuego volvió a sonar.
*Felicidades por la caza exitosa de Drogo. Recibes mejora física nivel avanzado y dominio del combate avanzado.
Felicidades por la caza de Viserys Targaryen. Recibes inmunidad al fuego y el lenguaje de los dragones.
Felicidades por la caza de Irylio Mopatis. Recibes Mano de midas(controlado).*Luke quien estuvo satisfecho con las recompensas sonrió y luego le dijo a los Dotrhaquis que se sometieron a él que eliminaran a todas las personas dentro de la mansión de Irylio. Esto lo hizo para que no escapara ningún pajarito de Varys.
Luego de eso, Luke vivió una semana de puro libertinaje además de entrenar sus nuevas habilidades. Sus manos ya estaban manchadas pero no le importaba. Vivió una semana de follar a Daenerys quien luego de varias veces cayó en la depravación y a otras criadas.
Luego hizo el ritual para eclosionar a los huevos de dragón los cuales nacieron perfectamente y obedecían las órdenes de Luke pues lo veían como su padre y además entendía su lenguaje.
Nombró a los dragones:El negro Obsidian
El verde Esmeralda
El amarillo Ámbar.NT: No quise romperme la cabeza con los nombres XD.
Casi un mes después Luke escuchó que Euron Grejoy estaba en los mares circundantes y aprovechando de que se encontraba en la lista de caza pagó una cantidad astronómica de dinero el cual no le importó porque tenía el toque de Midas, contrató decenas de barcos de contrabandistas. Luego de perder unos cuantos barcos, Euron fue derrotado y traído ante Luke quien sin ceremonias lo mató y cortó su cabeza.
*Felicidades por la caza de Euron Grejoy. Recibe barco acorazado automático el cual solo obedece las órdenes suyas.*
Luego decidió mandar una carta al mismísimo Rey Robert sobre los regalos que le llevaba. Eso nos trae al presente donde Luke estaba acostado en su cama y Daenerys a su lado dormida luego de unas horas de buen sexo.
-Ya casi es hora. Cometa, ¿cuánto tiempo hasta llegar a Desembarco del Rey?
Dijo Luke al aire y una voz robótica resonó en su mente.
-Falta 1d 2h 37min.
Luke asintió. Usualmente tomaría semanas en llegar, pero su barco era de la época moderna. No tenía velas y usaba combustible para avanzar. ¿De dónde venía el combustible? Bueno, Luke no tenía idea. Cuando preguntó solo le respondieron.
-La cantidad de combustible se repone cada 12 horas por lo cual no debe preocuparse.
Y eso fue todo. De los 10.000 Dotrhaquis que se habían sometido a el vinieron solo 7000. No había suficiente espacio así que se acomodaron en los almacenes.
Luke estiró sus extremidades y salió de la cama. Se puso una ropa cómoda y salio hacer ejercicios matutinos, además de su práctica de tiro. Descubrió que había munición y armas en la armería de la nave que se reponia al igual que el combustible. Por lo cual podía disparar a su antojo con diferentes tipos de armas.
Por supuesto, Luke les enseñó a disparar a sus subordinados. Y no, no tenía miedo de que le dispararan ya que las cosas dadas por el sistema no podían dañarlo.
¡Grahhh!
El sonido de rugidos vinieron del cielo. Sus dragones habían alcanzado el tamaño de un caballo adulto y podían volar y respirar fuego aunque en menor medida.
Ellos luego de dar un par de vueltas aterrizaron en la cubierta. Ningún Dotrhaqui se acercó por miedo.-Hijos míos.
Dijo Luke en lengua de dragón.
-Padre x3
Obsidian se acercó. Era el más grande de los 3 y el más fuerte.
-Padre, cada día somos más grandes si gustas puedes subirte en mi lomo y te llevaré a surcar los cielos.
-Es una buena propuesta, pero hasta que no consigamos una silla de montar apropiada debo declinar.
Dijo Luke mientras acariciaba a su hijo mayor.
Luke no tenía intención de mostrar a sus dragones a extraños, al menos por el momento. Si Robert sabe que tiene dragones, Luke no sabe como podrá reaccionar.
Luke actualmente tiene el cabello rubio platinado y ojos verdes. Rasgos distintivos de la casa Targaryen. Y si se le viese con dragones es casi afirmar que es uno.
-A veces pienso que debería decir que soy un Blackfire. Tal vez haya menos problemas. Nah. Ese gordo de mierda no puede ver nada que sea Targaryen o parecido porque se volverá idiota y quien sabe que hará.
Luke suspiró y miró su lista de objetivos que podría encontrar en Desembarco del Rey.
* Peter Bealich, gran maestre Pircyle, Varys, Cercei Lannister, Jaime Lannister, Joffrey Baratheon, etc.*
-Solo ver la cantidad tengo dolor de cabeza. Ojalá pudiera reunir a todos y lanzar una bomba en el lugar. Lograría eliminar muchos objetivos al mismo tiempo.
Mientras Luke pensaba en sus problemas, el barco siguió avanzando y al otro día ya se podía ver Desembarco del Rey.
Cuando la enorme embarcación llegó al puerto muchos se asustaron y huyeron. Los que no se fueron se sentían intimidados por enorme tamaño. El acorazado Cometa era casi del tamaño de 2 barcos mercantes lo cual dice mucho de su tamaño.
Cuando el barco atracó, una rampa se extendió desde la cubierta del barco al muelle. Luego bajaron varios Dotrhaqui a caballo y se posicionaron en 2 filas uno frente al otro. Luego se extendió una alfombra roja y los Dotrhaqui alzaron sus armas en diagonal creando un pasaje.
De la cima de la rampa bajó Luke con prendas elegantes pero cómodas. Bajó sobre el lomo de un caballo blanco paso a paso. Luego aspiró el aire e hizo una sonrisa.-Como pensé. Desembarco del Rey huele a mierda.
ESTÁS LEYENDO
Cazador de Recompensas en GOT
FanfictionLuke Valentine llega al mundo de Juego de Tronos con un sistema de recompensas.