En el patio donde se celebró el juicio por combate de Jaime Lannister, todos miraban con asombro y temor a quien le dio fin.
Luke Valentine, quien subió de rango hace poco consiguió derrotar al infame Matareyes con un arma que nadie a visto nunca.-¡Jaime!
Gritó Cercei desesperada y horrorizada por ver a su hermano y amante secreto en el suelo, muerto.
-¿Qué en los Siete infiernos fue eso?
Dijo Robert en shock. Aunque no le gustara admitirlo, Jaime Lannister era uno de los caballeros más hábiles de Poniente y verlo caer con tanta facilidad fue una imagen impactante.
-Su Alteza, creo que debe decir algunas palabras.
Dijo Ned Stark saliendo de su asombro.
-¿Eh? ¡Ah, sí! *tos* ¡El ganador es Luke Valentine!
Anunció Robert sacando a la multitud de su trance. Poco a poco los aplausos fueron sonando hasta que hubo una gran ovación.
-¡Definitivamente me vengaré de ese desgraciado!
Pensó Cercei mientras miraba a Luke quien era aclamado por la multitud. Su odio por el había llegado a lo más alto.
-Tywn Lannister no dejará pasar esto Robert. Lo sabes.
Dijo Ned en un susurro a su amigo.
-Lo sé. Pero el Matareyes obtuvo lo que se merecía. Ahora estoy más intrigado por el arma extraña de ese muchacho.
Dijo Robert mirando el revólver en la mano de Luke.
-Ned, convoca al muchacho a tu oficina. Hablaremos ahí.
Ned asintió.
*Felicidades por completar la caza de Jaime Lannister.
Recompensa: 100 fusileros totalmente equipados. Ha recibido la habilidad Espía. A obtenido rifle de francotirador MAS FR-2.Luke sonrió ante el anuncio del sistema.
Poco después, los guardias se llevaron el cuerpo de Jaime, quien iba a ser transportado a Roca Casterly.
Esa noche, Luke fue convocado por Ned Stark a su oficina. Al llegar, no solo estaba Ned, sino también el Rey.
-Su Alteza, Lord Mano.
-Acércate y toma asiento.
Dijo Robert quien estaba sentado en el lugar de Ned y este frente a él.
Luke ya tenía una pequeña idea sobre lo que quería hablar el Rey, por lo que ya estaba preparado.-Luke, ¿qué es esa arma con la que mataste a Jaime Lannister?
Preguntó Robert con voz profunda.
-Es un arma de fuego, su Alteza. Capaz de perforar una armadura de placas a una distancia de más de 60 metros. Además de que su velocidad supera por mucho a una flecha o un virote de ballesta.
ESTÁS LEYENDO
Cazador de Recompensas en GOT
FanfictionLuke Valentine llega al mundo de Juego de Tronos con un sistema de recompensas.