Revelando algunas cartas

218 28 1
                                    

Luego de bajar del barco, Luke se dirigió hacia la fortaleza Roja. Iba a encontrarse con el Rey.
Detrás de él había una comitiva de 100 Dotrhaquis. No podía traer muchos a una reunión, además no eran las mejores personas cuando hablas de modales o etiquetas.
También traían varios baúles con obsequios y otras cosas.

Fortaleza Roja, Sala del trono.

Se estaban llevando a cabo las actividades diarias de la corte cuando un sirviente entra discretamente y se dirige hacia Varys. Luego de susurrarle algo se retira.

-Majestad. Me ha llegado un informe de que Luke Valentine ha llegado a Desembarco del Rey.

Dijo Varys y todos comenzaron a susurrar.

-¿Ya llegó? ¿Tan pronto?

Robert estaba incrédulo. Y no solo él. Sino también muchos nobles que se encontraban presentes. Todos saben que de Essos a Westeros se tardan al menos unas semanas, incluso el barco más rápido acortaria el tiempo solo un par de días. Pero Luke solo tardó 2 días en llegar.

-Según la información que obtuve, su barco es completamente de metal y no tiene velas. Debe haber una tecnología naval que no conocemos.

-No importa. El hombre a llegado. Aunque lo esperaba unos días más tarde no importa. Que alguien lo escolte hasta aquí.

-Iré yo su Gracia.

Dijo Ned Stark con una leve reverencia.

-¿Tú Ned?

-A decir verdad quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle por la captura de Euron Grejoy. Como sabes tanto la casa Mormont y los Mandely sufrieron sus asaltos. Y como ambos son mis vasallos quiero agradecerle por haberlos vengado.

Robert entendió y asintió.

-De acuerdo. Recíbelo y tráelo aquí.

Ned Stark se inclinó y se marchó con algunos de e sus hombres para recibir a Luke.

Mientras que este último estaba caminando a caballo por las calles de Desembarco del Rey.

-Un verdadero chiquero de cerdos si alguna vez hubo una mejor comparación.

Dijo mientras frunce el seño ante la mala higiene que tiene la ciudad.

Mierda y orina en las calles. Incluso habían cadáveres en algunos callejones. Todo menos una capital.

Luke apresuró el paso para alejarse lo más posible del mal olor.
Poco a poco fue entrando en la zona alta de la ciudad y el mal olor fue disminuyendo.

Pero debido a que apresuró el paso se encontró rápidamente con la comitiva de Ned Stark.

-Buenos días. Usted debe ser Luke Valentine.

Dijo Ned Stark. Antes de salir pidió la información más detallada para reconocer fácilmente a Luke. Llevaba ropa elegante pero sus hombres eran los salvajes Dotrhaquis. Un contraste muy llamativo.

Luke asintió

-Usted debe ser Eddard Stark, Guardian del Norte y actual Mano del Rey.

Dijo Luke.

Ned se sorprendió.

-No se sorprenda Lord Stark. Tiene el broche de la Mano del Rey. Por lo cual lo reconocí.

Ned miró su broche y supo a que se refería y sonrió.

-Buena observación. Vamos, el Rey te ha convocado.

-Dirige el camino.

Ambos se dirigieron a la Fortaleza Roja y por el camino iban hablando de varios temas.

Cazador de Recompensas en GOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora