capitulo🌼cinco

276 45 2
                                    


La vida en Seúl seguía su curso para Jungkook y Jimin. Después de la conversación con Eunwoo, las cosas parecían haber vuelto a la normalidad. Su relación se había fortalecido y ambos disfrutaban de la compañía del otro y de sus amigos.

Una tarde, mientras Jimin estaba en el estudio de danza practicando una nueva coreografía, su teléfono sonó. Era una llamada de un número desconocido. Intrigado, decidió contestar.

—Hola, ¿Park Jimin? —dijo una voz formal al otro lado de la línea.

—Sí, soy yo. ¿Quién habla? —respondió Jimin, secándose el sudor de la frente.

—Soy Sarah Bennett, directora del Programa de Intercambio de la Academia de Artes de Nueva York. Nos gustaría ofrecerte una beca completa para estudiar con nosotros el próximo año.

Jimin se quedó en silencio, sorprendido por la noticia.

—¿Nueva York? —logró decir, aún incrédulo.

—Sí, hemos estado siguiendo tu trabajo y creemos que tienes un talento increíble. Sería un honor tenerte con nosotros. ¿Podemos enviarte más detalles por correo electrónico? —continuó Sarah.

—Claro, sí, eso estaría bien. Gracias —respondió Jimin, aún tratando de asimilar la información.

Después de colgar, Jimin se quedó mirando su teléfono, pensando en lo que esa oportunidad podría significar para su futuro. Sabía que una beca en Nueva York era una oportunidad única, pero también estaba preocupado por lo que implicaría para su relación con Jungkook.

Esa noche, cuando Jimin llegó al apartamento que compartía con Jungkook, este lo recibió con una sonrisa y un abrazo.

—¡Hey, amor! ¿Cómo estuvo la práctica? —preguntó Jungkook.

—Bien, pero necesito hablar contigo sobre algo importante —respondió Jimin, sintiendo el peso de las palabras que estaba a punto de decir.

Se sentaron en el sofá y Jimin le contó a Jungkook sobre la llamada y la oferta de la beca. Jungkook lo escuchó atentamente, sin interrumpirlo.

—Eso suena increíble, Jimin. Es una gran oportunidad para ti —dijo Jungkook, tratando de ocultar su preocupación.

—Lo sé, pero también me preocupa lo que esto significaría para nosotros. No quiero que nuestra relación sufra —confesó Jimin, tomando la mano de Jungkook.

Jungkook suspiró y miró a Jimin a los ojos.

—Jimin, esto es algo que has soñado. No quiero que renuncies a tus sueños por mí. Podemos encontrar una manera de hacer que funcione. Hay teléfonos, videollamadas, y podremos visitarnos —dijo, tratando de sonar optimista.

Jimin sonrió, agradecido por el apoyo de Jungkook.

—Gracias, Kookie. Eres lo mejor que me ha pasado. Vamos a superar esto juntos —respondió, abrazándolo con fuerza.

Durante los días siguientes, Jimin y Jungkook hablaron sobre los detalles y cómo manejarían la distancia. Decidieron que Jimin aceptaría la beca y se iría a Nueva York al final del mes.

El día de la partida de Jimin llegó rápidamente. En el aeropuerto, Yoongi y Hobi también estaban presentes para despedirse. Todos se abrazaron, compartiendo palabras de ánimo y promesas de mantenerse en contacto.

—Nos vemos pronto, ¿vale? —dijo Yoongi, dándole una palmada en la espalda.

—Sí, estaré de vuelta antes de que se den cuenta —respondió Jimin, tratando de mantener una sonrisa.

Finalmente, Jimin y Jungkook se quedaron a solas. Jimin se abrazó a Jungkook, sintiendo el calor de su cuerpo y la seguridad que siempre le daba.

—Te voy a extrañar tanto —susurró Jimin, con los ojos llenos de lágrimas.

—Yo también, pero esto es solo el comienzo de algo grande para ti. Estoy orgulloso de ti, Jimin. Te amo —respondió Jungkook, besándolo suavemente.

—Te amo también, Kookie. Volveré pronto —dijo Jimin, soltando a regañadientes.

Mientras Jimin se alejaba hacia la puerta de embarque, Jungkook se quedó mirándolo hasta que desapareció de su vista. Sabía que los próximos meses serían difíciles, pero también sabía que su amor por Jimin era lo suficientemente fuerte para superar cualquier obstáculo.

Con una mezcla de tristeza y esperanza, Jungkook salió del aeropuerto, decidido a apoyar a Jimin en cada paso de su camino, sin importar la distancia que los separara.

.
.
.
.
.

💐🥀

Te Amo Tanto🌼kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora