En una ciudad vibrante y siempre en movimiento, donde los sueños se mezclan con las luces de neón, vivían dos jóvenes llenos de pasión y creatividad. Jungkook, un talentoso fotógrafo con una personalidad encantadora y Jimin, un bailarín cuya gracia y estilo eran incomparables. A pesar de sus diferentes caminos en la vida, ambos compartían una conexión especial desde que se conocieron en una academia de arte hace algunos años.Era una tarde soleada cuando Jungkook recibió un mensaje de Jimin, invitándolo a su nuevo espectáculo de danza.
-Tienes que venir, Kookie. Esta vez es en un escenario más grande, y he estado practicando como loco- decía el mensaje. Jungkook sonrió ante el apodo cariñoso y decidió que no se perdería el evento por nada del mundo.
El teatro estaba lleno de energía y anticipación. Jungkook llegó temprano, cámara en mano, listo para capturar los momentos más brillantes de la noche. Mientras buscaba un buen lugar para tomar fotos, se encontró con Yoongi y Hobi, dos amigos en común que siempre aportaban una dosis de diversión y apoyo en cualquier situación.
-¡Mira quién ha decidido salir de su cueva de edición!- exclamó Hobi con una sonrisa amplia, mientras Yoongi le daba una palmada en la espalda a Jungkook.
-Es un honor tener al famoso fotógrafo Jungkook entre nosotros- agregó Yoongi con su típico sarcasmo, lo cual hizo reír a los tres.
-Dejen de molestarme, estoy aquí para apoyar a Jimin, igual que ustedes- respondió Jungkook, intentando disimular su nerviosismo. Había algo en el ambiente esa noche que lo hacía sentir diferente, más alerta, más consciente de cada pequeño detalle.
El espectáculo comenzó y Jimin salió al escenario con una presencia magnética.
Sus movimientos eran fluidos, cada paso sincronizado perfectamente con la música. Jungkook no podía apartar la mirada ni dejar de disparar su cámara, tratando de capturar la esencia de cada salto y giro. En el intermedio, mientras revisaba sus fotos, se dió cuenta de que había capturado algo más que solo la habilidad de Jimin; había capturado su pasión y su alma.
Cuando el espectáculo terminó, el teatro estalló en aplausos. Jimin recibió ovaciones de pie y lágrimas de emoción brillaron en sus ojos. Jungkook sintió un nudo en la garganta, pero antes de que pudiera ir a felicitarlo, una chica se acercó a Jimin con un ramo de flores y lo abrazó efusivamente. La sonrisa de Jimin fue radiante, pero algo en ese gesto hizo que el corazón de Jungkook se apretara.
-¡Jimin, estuviste increíble!- exclamó Hobi mientras Yoongi asentía con aprobación.
-Gracias, chicos. Significa mucho para mí que estén aquí- respondió Jimin, visiblemente emocionado.
Jungkook se acercó, con una sonrisa tímida.
-Hiciste un trabajo espectacular, Jimin. Las fotos que tomé son increíbles gracias a ti-
Jimin le devolvió la sonrisa, pero antes de que pudiera responder, la chica que le había dado las flores se acercó y le tomó del brazo.
-Jimin, ¿podemos irnos ahora? Hay una fiesta en mi casa para celebrar-
Jungkook sintió un pinchazo de celos, pero trató de ignorarlo.
-¿Quién es ella?- preguntó Yoongi en voz baja, notando la tensión en el aire.
-Ah, es solo una amiga de la academia- respondió Jimin rápidamente, pero Jungkook notó una sombra de incomodidad en su expresión.
Más tarde, en una cafetería cercana Jungkook, Yoongi y Hobi se sentaron a tomar un café y hablar sobre el espectáculo. La conversación era ligera, llena de chistes y anécdotas, pero Jungkook no podía dejar de pensar en la chica que estaba con Jimin.
-¿Estás bien, Kookie?- preguntó Hobi, notando su distracción.
-Sí, solo estoy cansado- mintió Jungkook -Es que Jimin estaba increíble esta noche, y no puedo dejar de pensar en eso-
-Claro, pero creo que hay algo más en tu mente- insistió Yoongi, siempre perceptivo -Si necesitas hablar, estamos aquí-
Jungkook sonrió agradecido, pero decidió cambiar de tema.
-Hablemos de otra cosa, ¿algún plan para este fin de semana?-
La noche terminó con risas y bromas, pero en el fondo, Jungkook sabía que algo había cambiado. Los celos y la confusión comenzaban a mezclarse con sus sentimientos por Jimin, y aunque intentó ignorarlo, sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarlo.
Mientras caminaba de regreso a su apartamento, las luces de la ciudad brillaban a su alrededor. Jungkook no podía dejar de pensar en Jimin y en cómo esa chica había hecho que algo se removiera en su interior. ¿Era simplemente amistad lo que sentía por él, o había algo más profundo que no había querido admitir?
Decidido a aclarar sus sentimientos, Jungkook se prometió a sí mismo que encontraría la manera de hablar con Jimin y descubrir qué estaba pasando en su corazón. No sabía qué le deparaba el futuro, pero estaba seguro de una cosa; no quería perder a Jimin, ni como amigo ni como algo más.
.
.
.
.
.💐🥀
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Tanto🌼kookmin
RomanceEn donde la vida pone a prueba a Jungkook y Jimin sobre su relación y desafíos en su nuevo comienzo. Demostrando que el amor de verdad lo puede todo.