Extra🌼

134 20 4
                                    


En una tarde tranquila de primavera, Jungkook y Jimin se encontraban sentados en el jardín de su hogar, disfrutando del cálido sol y la suave brisa. Con el paso de los años, habían aprendido a apreciar los pequeños momentos de tranquilidad juntos, encontrando belleza y felicidad en la simplicidad de la vida.

Jimin, recostado en el regazo de Jungkook, acariciaba suavemente la mano de su esposo mientras conversaban sobre sus recuerdos favoritos juntos. Recordaron su primer encuentro, los momentos de risas compartidas y los desafíos que habían superado como pareja.

Entre risas y susurros, Jungkook y Jimin se perdieron en el mundo del otro, compartiendo sus esperanzas, sueños y anhelos más profundos. Con cada palabra compartida, su amor se fortalecía, creando un lazo indestructible que resistía las pruebas del tiempo.

Al atardecer, con el cielo teñido de tonos cálidos y dorados, Jungkook y Jimin se abrazaron con ternura, agradecidos por el regalo del amor mutuo que habían encontrado. En ese momento de paz y tranquilidad, se prometieron seguir amándose y cuidándose el uno al otro por el resto de sus vidas, sabiendo que juntos podrían enfrentar cualquier desafío que el futuro les deparara.

Con el corazón lleno de gratitud y amor, Jungkook y Jimin se fundieron en un dulce beso, sellando su promesa de amor eterno bajo el cálido resplandor del atardecer.

.
.
.
.
.

💐🥀

Te Amo Tanto🌼kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora