En una noche estrellada, Jungkook y Jimin se encontraban en su acogedor hogar, abrazados junto al fuego crepitante de la chimenea. El ambiente estaba impregnado de calidez y amor mientras se perdían en los ojos del otro, buscando la conexión que solo ellos entendían.-Jimin, hay algo que necesito decirte- comenzó Jungkook, su voz llena de emoción.
Jimin lo miró con curiosidad, esperando escuchar las palabras que su esposo quería compartir.
-Desde el momento en que te vi por primera vez, supe que mi vida estaría incompleta sin ti. Eres mi roca, mi inspiración, mi razón para despertar cada mañana con una sonrisa en el rostro. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar- confesó Jungkook, con el corazón en la mano.
Las lágrimas brillaron en los ojos de Jimin mientras absorbía las palabras de su amado esposo. Con un suspiro de emoción, se acercó a Jungkook y lo abrazó con fuerza, sintiendo la profundidad del amor que compartían.
-Jungkook, tú eres mi luz en la oscuridad, mi refugio seguro en medio de la tormenta. Cada día a tu lado es un regalo que nunca dejaré de agradecer. Te amo más de lo que las estrellas pueden contar- respondió Jimin, su voz temblando de emoción.
En ese momento de pura intimidad y amor, Jungkook y Jimin se abrazaron con fuerza, sus corazones latiendo al unísono en un baile eterno de amor y devoción. Con lágrimas de felicidad brillando en sus ojos, se miraron el uno al otro y pronunciaron las palabras que siempre habían querido decir:
"Te amo tanto."
Con esas tres simples palabras, Jungkook y Jimin se prometieron amor eterno, sellando su vínculo con un beso que perduraría a través de los años, los desafíos y las alegrías que la vida les deparara.
.
.
.
.
.💐🥀
Y este es el final de la historia😓
Annyeonghi gaseyo
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Tanto🌼kookmin
RomanceEn donde la vida pone a prueba a Jungkook y Jimin sobre su relación y desafíos en su nuevo comienzo. Demostrando que el amor de verdad lo puede todo.