Capitulo🌼trece

179 25 1
                                    


El momento tan esperado finalmente había llegado. Después de meses de preparación y anticipación, Jungkook y Jimin se encontraban en el hospital, listos para dar la bienvenida a su pequeño hijo al mundo. Con el apoyo de su familia y amigos, se prepararon para el momento más emocionante de sus vidas: el nacimiento de su bebé.

Jimin estaba acostado en la cama de hospital, sosteniendo la mano de Jungkook con fuerza mientras las contracciones aumentaban en intensidad. La emoción y los nervios llenaban la habitación mientras esperaban la llegada de su hijo.

-Estás haciendo un trabajo increíble, amor- dijo Jungkook, acariciando suavemente el cabello de Jimin -Estoy aquí contigo, cada paso del camino-

Jimin asintió con una sonrisa, agradecido por el apoyo de su esposo en ese momento tan importante. Juntos, se prepararon para conocer al nuevo miembro de su familia.

Después de horas de trabajo de parto, finalmente llegó el momento. Con un último esfuerzo, Jimin trajo a su hijo al mundo, su llanto llenando la sala de partos con una dulce melodía de vida nueva. Jungkook y Jimin se miraron el uno al otro con lágrimas en los ojos, abrumados por la emoción y el amor que sentían en ese momento.

El médico colocó al bebé en los brazos de Jimin, y la pareja observó maravillada la pequeña carita que habían estado esperando con tanto anhelo. Sus corazones se llenaron de amor incondicional mientras sostenían a su hijo por primera vez, prometiendo darle todo el amor y la felicidad que pudieran ofrecerle.

-Mira amor es tan lindo.

-Se parece a ti, ambos son tan lindos.

Después del nacimiento, Jungkook y Jimin recibieron la visita de sus amigos y familiares, quienes compartieron su alegría y felicidad por la llegada del bebé. Hubo risas, abrazos y felicitaciones mientras todos se unían para celebrar la nueva adición a la familia.

-Seré el mejor tío de su bebé- dijo Yoongi

-Oye tu eres un amargado, yo seré el tío cool- esta vez fue Hobi, ambos compitiendo por quien es mejor.

Los abuelos del bebé, los padres de Jungkook y Jimin, estaban especialmente emocionados por convertirse en abuelos y estaban ansiosos por conocer a su nieto. Con lágrimas en los ojos, abrazaron a Jungkook y Jimin, expresando su amor y orgullo por la nueva familia que habían formado.

-Nuestro nieto esa tan lindo.

-Sacó la belleza de sus padres.

-No hay duda de eso.

-Será un buen niño.

Después de unos días en el hospital, Jungkook, Jimin y su bebé finalmente regresaron a casa juntos. La casa estaba llena de una energía renovada y una sensación de alegría indescriptible mientras se adaptaban a su nueva vida como familia de tres.

Jungkook y Jimin se turnaban para cuidar al bebé, compartiendo tareas y apoyándose mutuamente en cada paso del camino. A medida que el bebé crecía y cambiaba cada día, su amor por él solo crecía más fuerte, llenando sus vidas con una nueva alegría y propósito.

Con la llegada de su hijo, Jungkook y Jimin comenzaron un nuevo capítulo en sus vidas. Si bien sabían que habría desafíos por delante, también sabían que tenían el amor y el apoyo mutuo para enfrentar cualquier cosa que viniera en su camino. Con el corazón lleno de gratitud y amor, miraron hacia el futuro con esperanza y emoción, listos para disfrutar de cada momento como una familia.

.
.
.
.
.

💐🥀

Uy la familia Jeon Park 😍

Te Amo Tanto🌼kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora