❀
Durante los días siguientes, observó con atención el comportamiento de Lisa. Notó pequeños detalles: la forma en que Lisa siempre parecía encontrar una excusa para acercarse a ella, cómo sus ojos brillaban cuando estaban juntas, y la manera en que Lisa la miraba, como si fuera la persona más importante en su mundo.
Cuando esos grandes ojos marrones la encontraban en el pasillo, se le aceleraba el corazón, no podía evitar sonreír cada vez que sus miradas se cruzaban. Había algo en la forma en que Lisa la miraba que la hacía sentir especial, querida. Comenzó a buscar a Lisa en los pasillos, anticipando esos momentos en que sus ojos se encontrarían, y sentía una cálida sensación de alegría y emoción cada vez que lo hacían.
Guardaba celosamente las notas que le dejaban de forma anónima en el último bolsillo de su mochila.
Los días pasaban y cada vez era más difícil para Jennie concentrarse en sus estudios. La anticipación y el misterio en torno a las cartas la mantenían en un constante estado de excitación y nerviosismo. Cada vez que encontraba una nueva nota, su corazón se llenaba de alegría y, al mismo tiempo, de una creciente ansiedad por descubrir la identidad de su admirador secreto.
Empezó a notar más cosas sobre Lisa. Cómo sus sonrisas eran más brillantes cuando estaban juntas, cómo su risa resonaba con más fuerza cuando compartían una broma, y cómo sus dedos a veces rozaban los suyos de manera casual, pero significativa.
Ese día, no tenía porqué ir al club tan temprano. Pero, había una pequeña pila de hojas secas en sus amados claveles y su excesivo sentido de responsabilidad la llevó al jardín antes de lo habitual. Jennie quería asegurarse de que sus flores estuvieran bien cuidadas.
Cuando llegó, el jardín estaba tranquilo, bañado por la suave luz de la mañana. Comenzó a trabajar, quitando las hojas secas y asegurándose de que todo estuviera en orden.
Mientras estaba concentrada en su tarea, Jennie notó algo diferente entre los claveles. Una pequeña bolsa de terciopelo rojo asomaba entre las flores, y su corazón comenzó a latir con fuerza al reconocerla como el recipiente de una nueva nota. Con manos temblorosas, la tomó y la abrió con cuidado.
Se encontró unos adorables pasadores de cabello con forma de corazón y ositos, y una nota escrita en el ya familiar papel rosa pálido con la elegante caligrafía. Jennie sonrió con anticipación y desplegó la nota, sintiendo una mezcla de alegría y nerviosismo. Leyó las palabras con el corazón latiendo rápidamente:
❝Tienes un hermoso y brillante cabello.
Se me para el corazón cuando te veo peinarlo suavemente con tus lindos dedos.
Desearía tocarlo y acariciarlo,
pero,
ESTÁS LEYENDO
Secret Graden - Jenlisa.
RomanceDónde Lisa, una jugadora de baloncesto popular; le empieza a dejar cartas en las flores a Jennie; la linda líder del club de jardinería. -Fluff. -Soft. -Cliché.