❀
Había quedado con Jennie de ir al parque de diversiones, a las tres de la tarde.
Y Lisa, con ansiedad, terminó levantándose a las cuatro de la mañana, sin poder seguir durmiendo normalmente. Se quedó el resto de la mañana viendo fotos del Instagram de la linda castaña con ojos de gatito, repasando cada detalle de su rostro, sus sonrisas y momentos felices compartidos en su perfil. Cada foto alimentaba su emoción y sus nervios, mientras esperaba ansiosamente el momento de ver a Jennie en persona.
Se llegaron las dos de la tarde y Lisa seguía buscando qué ropa ponerse. Su cabello ya se había secado y ahora tenía la toalla envuelta en su cadera porque la misma se había caído de su pecho.
Miraba nerviosamente el reloj mientras revisaba su guardarropa, buscando algo que la hiciera sentir segura y cómoda, pero también quería verse especial para Jennie.
Finalmente, escogió unos jeans negros anchos desgastados, una camiseta mangas cortas de un color gris oscuro igualmente ancha. Unos botines de cuero cinético, algunos anillos y una chaqueta de mezclilla.
Pasó sus manos por su cabello corto y azabache, desordenandolo ligeramente. Se miró en el espejo, deseando ver por fin a la linda líder del club de jardinería. A la chica que solía dejarle notas anónimas, esa adorable chica que se robó su corazón sin siquiera darse cuenta.
Lisa se sentía nerviosa pero emocionada mientras se preparaba para encontrarse con Jennie en el parque de diversiones. Cada detalle de su atuendo había sido cuidadosamente elegido para causar una buena impresión, pero sobre todo, para sentirse cómoda consigo misma. A pesar de la ansiedad que la consumía, una sensación de anticipación y emoción llenaba su corazón.
Finalmente lista, Lisa salió de su casa y se dirigió al parque. El sol brillaba en el cielo, iluminando el día con una cálida luz que reflejaba su estado de ánimo. Mientras caminaba por las calles hacia su destino, no podía evitar sonreír pensando en la tarde que tenía por delante.
Al llegar al parque de diversiones, Lisa buscó con la mirada a Jennie entre la multitud. Su corazón latía con fuerza en su pecho mientras se preguntaba si Jennie estaría allí esperándola. Y entonces, la vio.
Su corazón saltó feliz en su pecho al ver a la linda chica de ojitos de gato. Estaba parada mientras miraba distraídamente los juegos. Usaba una falda corta de color rosa suave, combinado con un tierno suéter -bastante delgado- de color blanco.
Lisa se acercó con paso decidido hacia Jennie, su corazón latiendo con fuerza en su pecho. La emoción se apoderaba de ella mientras se acercaba más y más a la encantadora chica de ojos de gato que había ocupado sus pensamientos durante tanto tiempo.
Jennie levantó la mirada justo en el momento en que Lisa se acercaba, y una sonrisa brillante se formó en sus labios al verla. Sus ojos se iluminaron con alegría al reconocer a Lisa entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Secret Graden - Jenlisa.
RomanceDónde Lisa, una jugadora de baloncesto popular; le empieza a dejar cartas en las flores a Jennie; la linda líder del club de jardinería. -Fluff. -Soft. -Cliché.