POV;;
MON T/NMis nervios aumentaban al sentir sus penetrantes miradas en mi, yo solo trataba de leer para poder entender sobre el tema en que me tocó trabajar con Kim. Pero con esos dos mirándome intensamente no podía ni entender lo que estaba leyendo.
Jeon al enterarse de que me tocaba trabajar con Kim se le ocurrió la horrenda pero maravillosa idea de estar presente cada vez que nos reuniriamos a hacer el trabajo, pero nunca creí que sería de esta forma, cometí el error de juntar a estos dos. Mis manos sudaban ya por los nervios.
Te ayudo preciosa? -se acerco Jeon tomando el libro.
Desde cuando son tan cercanos? -no tardo en preguntar Taehyung con un semblante serio.
Si, era obvio que le parecería raro después de haberle advertido que no era una buena persona para él, y que después este individuo aparezca en mi casa como dueño de ella.
Importa? -trate de sonar normal, pero los nervios estaba apunto de acabar conmigo.
Oh! Es simple... desde que tuvim-
Bruscamente tapé la boca de Jungkook, mire a este amenazandolo por lo que estaba por decir, acaso quería morir o que. Le encantaba provocarme.
Es mejor que te largues -dije quitando mi mano de su boca- o nunca vamos a terminar este trabajo.
Que?, pero si lo estoy ayudando -hizo puchero.
Tú también deberías estar haciendo el trabajo con quien te haya tocado, no entiendo que haces aquí -dijo Taehyun.
Jeon le tiro una mirada amenazante a Kim, este estaba apunto de responderle pero lo evite poniéndome de pie tomando su mano para después llevármelo hacia la cocina así poder hablar mejor con él.
Puedes subir a mi habitación y quedarte allí?, realmente quiero terminar con este trabajo lo más rápido posible y con ustedes juntos es imposible concentrarme.
No pienso dejarte sola con él -dijo serio.
Deja tus malditos celos a un lado y déjame terminar este trabajo -dije esta vez más seria, ya estaba estresandome- subes a mi habitación o te vas de aquí.
Pero-
No lo deje terminar de hablar, solo salí de la cocina para dirigirme al living donde nos encontrábamos trabajando.
Tome nuevamente el libro y me puse a leer más tranquila, sentí los pasos de Jeon dirigirse hacia las escaleras y subir como le había ordenado. Aún así podía sentir la penetrante mirada de Kim en mi, pero esta vez no me ponía tan nerviosa como antes, solo leí hasta que llegué a entender. Le explique como deberíamos hacer el trabajo, le dictaba un poco del tema mientras él escribía lo que decía, también dio sus opiniones sobre estos y los agregabamos en el trabajo.
Lamentablemente era un trabajo largo asique lo dejamos a la mitad, avanzamos mucho en un solo día, eso era bueno. Largue un pesado suspiró y tire mi cuerpo al suelo cansada, mis ojos dolían de tanto leer.
Creo que deberia ir a un oculista- pensé.
Me sorprende que hayas caído en sus encantos -largo de la nada- pensé que ibas a ser la única que no caería.
Que te hace creer que caí en sus encantos? -pregunte sin mirarlo, seguía acostada con mis ojos cerrados.
Por su repentina cercanía, que yo recuerde antes ni lo querías ver en foto.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.Jungkook
ActionJeon Jungkook, el Rey de las Calles, domina las carreras clandestinas de motos en Seúl hasta que llega alguien desde otra ciudad, una misteriosa corredora que comienza a arrebatarle victorias. La rivalidad entre ellos es intensa, llena de odio y ten...