4 días después....
Las dos chicas se encontraban acurrucadas juntas disfrutando de un sueño tranquilo, sus piernas están enredadas entre si.
No quieren que nadie las moleste, mucho menos interrumpir sus dulces sueños en estos días Jennie ha estado muy alterada, teniendo pesadillas y sin pegar el ojo por la noche.
Lisa no sabe que hacer para calmar a Kim además de portarse muy inquieta tomo un comportamiento como si fuera una niña pequeña, no le molesta al contrario le parece tierna.
Pero se complica más todo porque no le hace caso, tira cosas, llora de la nada y todo le molesta...
Se va volver loca hasta que al fin están acostadas en este momento el sol, apenas comenzará a salir para brillar en lo alto del cielo.
Lisa pov.
Quien me estará llamando a esta hora, me quedé muy agusto dormida a poder tomar un buen descanso Jennie no me dejaba sola y no hacer nada.
Tenía que adelantar anoche algunos pendientes del trabajo y solo se la paso arriba de mi, pidiendo mimos que le prestará atención, le diera de comer etc...
Que complicado es tener una Omega en casa, una que se comporta como un bebé, estoy encantada con su presencia aquí y el trabajo no puedo dejarlo de lado menos mis responsabilidades.
¿Que querrá rosé?
Llamada entrante...
Ardilla.
Vaya lisa hasta que te dignas a contestar, debes venir a la oficina de inmediato....
Paso algo....
Lisa.
¿Que paso rosé?
Estaba muy agusto dormida, tus llamadas me despertaron ¿Sabes lo que es descansar acaso?
¿Que es tan grave para que vaya?
Ardilla.
Debes venir ya, no puedo explicarte mucho por teléfono, por favor ven ya.
Jennie estará bien vigilada por eso no te preocupes.
Lisa.
Sabes bien que te dije que serían dos semanas, aún faltan 6 días más.
¿Es sobre el tipo que mando ese mensaje?
Ardilla.
ESTÁS LEYENDO
Alfa gruñona | JENLISA | G!P
RomanceLalisa manobal a pesar de tener casi 30 años es un alfita bastante mal humorada, nada le parece bien y se desquita con todo el mundo. Esto es debido a la terrible infancia que sufrió, y cree que nadie debe amarla cómo se merece aunque ella no se es...