Small setback part 3

157 22 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jennie pov.




Han pasado 4 días que no se nada sobre lisa, ya me estoy preocupando nunca había pasado tanto tiempo puede que suene exagerada, me quede sumamente en alerta por ella no se que se trae entre manos.

Irene tampoco me cuenta nada, le pregunté algo sobre eso solo evadió el tema como si no quisiera que me entere de algo, no seguí insistiendo mejor para no causar una discusión innecesaria. Más en estos momentos bueno tendré que esperar más tarde para recibir su llamada ojalá no haya pasado nada malo.

—Jennie la comida ya llegó, ¿No tienes apetito?—

—Realmente no, come tu si quieres—

—Que pasa Kim, ¿Algo te preocupa?— lo siento por evadir el tema…

—Enserio, pensé que sería más difícil si me quedé preocupada por lisa—

—¿Has hablado con ella?— le pregunto esperando buenas noticias — realmente no, lo siento cualquier mensaje que me deje te haré saben Jen. — no se cómo interpretar su respuesta, pero me quedo conforme.

—Bueno gracias, ¿Qué pediste?— ojalá sea algo rico, porqué casi no tengo antojó.

—Creo qué te va encantar lo que pedi, bueno comienzo.—

—Mira es soju, Gimbap, kimchi, pollo frito, bibimbap y es todo.—

—¿Cómo PEDISTE TODO ESO BAE?—

—No me grites, no soy sorda ay si no quieres más para mí ¿No quieres entonces?— maldita perra me está retando, debe tener bastante dinero para pagar esa comida.

—Jamás me negué a comerlo solo me sorprende porqué es demasiada comida—

—¿Qué celebramos?—

—Nada solo quiero que estés feliz, no quiero ver a la futura novia de una de mis hermanas triste.—

—C— cómo dijiste, —n — no somos novias la señora manobal y yo.— cuántas ganas tengo pero no quiero verme tan alterada.

—Aun, igual eres mi cuñada así que acompáñame, vamos a comer.—

—Gracias por esto Irene, jamás pude experimentar algo como esto— puede sonar ridículo, pero gracias por ser mi amiga.

—No agradezcas, estoy encantada de estar aquí— lisa siempre me hablaba de ti, días anteriores…

—Te confieso, me moría por conocerte— aunque Lisa nos une, por así decirlo..

—Se que nos íbamos a conocer en cualquier circunstancia.—

—Lo mismo digo— ¿Puedes abrirme la botella?—

Alfa gruñona | JENLISA | G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora