Little stubborn part 3

439 40 1
                                    


R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R

ose pov.

—Jake, ¿Pudiste encontrar algo?—  Es demasiado importante, y debo mandar los reportes para que la señora manobal, los revise a ver si encontramos algo.

—Pues encontré algo señora, pero fue de una noticia hace 3 años el lugar que clausuraron donde los omegas, eran tratados como "mascotas" recibió miles de demandas aunque fueron, "olvidadas" o más bie
n, camufladas para que nadie las viera.—

— Entonces ya tiene tiempo, ¿que me puedes decir del mensaje que recibió ma

nobal?— sabes alguna ubicación, de donde se mando el mensaje..

—Si señora park, aquí el asunto es que se mandó de busan, pero no sabemos exactamente la ubicación— veré que puedo hacer pero antes que acabe el día le tendré noticias.

—Nos vemos y gracias jake— buena tarde señora— igualmente— le respondí y cuelgo.

No puede ser, no puede ser han pasado algunos días y aún no le tengo noticias a lisa, espero no se moleste si no estaré metida en un gran problema.

Demasiado, teníamos tan cerca ese lugar donde hicieron mucho daño, como para que se desaparezcan como si nunca hubiera existido en el mundo, ¿donde podrá estar un testigo de ese lugar?..

Jennie pudo haber pertenecido ahí, pero esperare hasta que pasen sus días en celo, porque sería muy riesgoso si veo a lisa en este tiempo. Más si jennie es muy territorial con ella, manobal me ha comentado que es muy adorable naturalmente, además bastante celosa si alguien se le acerca...

Será una alfa pero no sabe cuando el amor está presente, por eso nunca tuvo novia o novio, por distraída más bien y además para los negocios es una bomba andante muy inteligente, sabe como actuar pero en el amor es un asco manobal.

Es mi mejor amiga, pero siendo sincera jamás me la puedo imaginar en una relación... es demasiado gruñona y parece una abuela en un cuerpo de alguien de 30 le falta salir más no lo se, espero kim haga algo bueno para su vida...

—Rosie, ¿vendrás a casa ya?— te extraño y quiero verte— chu, sabes bien que no puedo dejar el trabajo, menos si lisa no está debo terminar los pendientes.

— Lo sé, ardilla, te vi ayer pero ya quiero verte de nuevo, ¿es un pecado eso?— ay dios ya va empezar. — No, no lo es pero estoy trabajando cielo ¿te puedo recompensar con algo de hello kitty? Se que aun falta tiempo para nuestro aniversario, pero cuando llegue a casa te lo entrego.

—Te dejo, aun tengo muchos pendientes no olvides que te amo omega—

—Yo más alfa, ven con cuidado ahorita, sabes que la situación en estos días siempre pasan cosas...— tan linda mi bebe...

—No te preocupes mi vida, te aviso cuando vaya—

Mensaje recibido:

Agente jake:

Buenas tardes señora park, le adjunte cada archivo como posible evidencia sobre el caso del resguardo de los omegas, debo aclarar que no puedo decir que es muy verídico aun sin negar que tiene cosas bastantes interesantes.

Se lo dejo a su total criterio, hable con Jackson y en 2 horas más hablaré con usted al respecto sobre otras cosas, con el paradero de la persona que mando ese mensaje como amenaza.

Saludos cordiales.

Vicepresidenta roseanne park.

Gracias jake, buena tarde.

Mándalo directamente a la señora manobal, para que corrobore toda la información y haga su dicho análisis te lo agradezco.

Adiós.






Que estrés con todo esto....

Que estrés con todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L

isa pov.

—¿Quieres más helado ruby?— la veo muy emocionada mirando peppa pig, parece una niña pequeña nada que ver con la omega terca que conocí.— no fue directamente pero si estable palabras con ella, tampoco me dirigí hacia su persona de la mejor manera.

—Si por favor lis, y muchas gracias por cuidarme— suelo ponerme muy posesiva, y bastante infantil estando así...

—Del lugar donde vivía antes, cuando pedía algo solo me golpeaban, me siento aún extraña estando aqui— lamento llegar a tu casa como si fuera la mía, pero desde que te vi quería correr hacia tus brazos.

—No pasa nada chiquita, te voy a cuidar de ahora en adelante, de cualquier cosa y omega te juro que voy atrapar a quienes te hicieron daño ¿si?—

—¿Quieres hablar de ello? Si no te sientes cómoda, lo entenderé solo... quiero que sepas puedes verme de la manera que quieras, aquí estaré para ti—

—Solo abrázame es lo que necesito en estos momentos— claro que si linda, ven aquí — se acerca muy rápido a mi y se acurruca en mi pecho— espero no te moleste que te deje mi aroma impregnado, suelo ser alto territorial aveces ...

—No me molesta, al contrario me siento cómoda a tu lado mi corazón me dice que eres mi lugar seguro— yo también quiero ser el tuyo lisa, y me permitas estar mucho tiempo a tu lado...

—Eso no debes pedirlo, siempre lo harás— durmamos un poco pequeña.

En eso las dos nos quedamos muy cómodas en el calor de la otra, disfrutando de nuestra cercanía como si fuéramos amigas, novias, alguien que da paz a la otra.

De esas veces que no puedes explicar todo lo que te hace sentir una persona con solo mirarla, la sensación que cambia tu vida por completo.

Y jennie ruby jane kim, llego a hacer mi mundo aun mejor de lo que era mi vida aburrida...


Y jennie ruby jane kim, llego a hacer mi mundo aun mejor de lo que era mi vida aburrida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alfa gruñona | JENLISA | G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora