—¿Que quieres hacer hoy nini?——No lo sé alfa, solo estoy cansada realmente es mucho para mí cabeza y me siento rara—
—Lo se pero es por el celo, después que pase ya podrás estar mejor—
—¿Que tal un maratón de Harry Potter?— tal vez sea mala idea, su carita me confirma eso pero talvez piense en otra cosa.
— Mmm creo que es mala idea mejor no verdad, déjame pienso otra idea—
—No alfa, está bien me encantaría ver un maratón de Harry Potter si es contigo mejor.—
Jala mi corbata acercándome a ella, que coqueta se ve y no me molesta este nuevo modo de ella.
—Anda alfa, cámbiate y acuéstate a un lado mío jamás me dejes por favor, desde la primera vez que te ví quedé flechada por ti—
—Si eso es grandioso, gracias por considerar tan buena mi compañía aunque no soy la gran cosa, estoy demasiado vieja—
—Tonterias, aunque tengas 30 años te vez más joven, no digas tonterías— eres demasiado sexy—
Deje un beso en su frente y en su mejilla como un pequeño gesto cariñoso.
Realmente me siento vieja aunque jennie me diga lo contrario, aparte que estoy más grande que ella y esa fue la primer razón para no prestarle atención a su presencia.
Quería evitar que estuviera con una vieja como yo en verdad a mí edad es lamentable nunca haber tenido pareja, ya debería estar casada y con hijos.
Pero aveces la vida tiene un destino diferente para mí tal vez Jennie sea mi destino no lo sé, tampoco quiero apresurar las cosas.
Apenas la conozco y si me parece muy bonita pero tampoco estoy enamorada de ella, no niego que es hermosa con esos ojos gatunos que la caracteriza, su mirada profunda que hace ver más allá de mil galaxias.
Personalidad y carácter fuerte de una Omega digna de admirar a pesar de todo el daño que le han causado, a lo largo de estos años voy averiguar de cualquier manera que le ocurrió.
No quiero asustarla de manera precipitada, sobre la confianza que me ha brindado en estos días eso haría que jamás me contará nada y hubiera más secretos.
Hay algo que no entendí...
¿Dónde me vio? No recuerdo haberla conocido alguna vez hace mucho que no salgo de la casa, bueno ni parece una casa...
Mmm, alfa ¿No me escuchaste verdad?— lisa te estoy hablando, préstame atención— dice con cierta insistencia.
—Lisa suelta un poco de aire para controlar su carácter y no gritarle a Jennie— si te escuché pero me quedé pensando, ¿Dónde me has visto?—
ESTÁS LEYENDO
Alfa gruñona | JENLISA | G!P
RomanceLalisa manobal a pesar de tener casi 30 años es un alfita bastante mal humorada, nada le parece bien y se desquita con todo el mundo. Esto es debido a la terrible infancia que sufrió, y cree que nadie debe amarla cómo se merece aunque ella no se es...