Irene pov...
—Jennie oye, despierta ¡Jennie!—
—Lisa, lis a eres tu Irene, que paso— frota sus ojos mientras me dice eso.
—Pues despierta floja ya son las 4 de la tarde, ¿No querías ver Harry Potter?—
—No, veamos otra película, o juguemos a algo ¿Que tal?—
—¿Lisa tiene consola?—
— No puedo creer que hayas hecho que lisa comprara una, es una amargada.
—Debes contarme como lo hiciste jen—
—Bueno deja te cuento, pero primero vamos a jugar—
Vamos hacia la sala para buscar los juegos .
—Bueno mira tenemos Gta 5, warfare 3, black ops 2, god of war ¿Cuál?—
—Voto por black ops 2, ¿Y tú?—
—Que buenos gustos Jen, opino lo mismo vamos a jugar—
—Apostemos algo, quien pierda paga la comida ¿Bien?—
—Dalo por hecho—
Conecte la consola, mientras Jennie se acomoda en el sofá con las palomitas y refrescos para jugar, le pase el control para jugar multijugador...
Veamos de que tal juegas Kim, esto será divertido...
Después de unos minutos, que fueron horas pasamos mucho tiempo jugando nos hemos divertido, realmente pensé que Jennie sería más aburrida pero es una Omega increíble..
—JENNIE A TU IZQUIERDA—
—Que, dónde a ya lo ví, muere hijo de puta— dos disparos a la cabeza y el enemigo cae, continuamos el recorrido por la cueva para encontrar más jugadores.
—Eh Jennie atenta atrás de ti, espera— Jennie se escabulle rápidamente atrás de una lápida para protegerse.
—Toma eso maldito, eso muere— le disparó al jugador en la pierna, doy una media vuelta hacia abajo y me escondo mientras los demás disparan.
—Buen tiro bae, juegas bien— jaja gracias jen le respondo.
Mientras seguimos adelante explorando el mapa para encontrar a más jugadores, tire una granada de humo al frente de 3 jugadores de espalda.
Jennie está a mi izquierda eh interceptó a dos a la izquierda quedando los 2 mutilados.
—Ahora Irene ve por el— me hace una seña para ir hacia la derecha, recargo mi m4 y activo la mira para verlo más de cerca.
ESTÁS LEYENDO
Alfa gruñona | JENLISA | G!P
RomanceLalisa manobal a pesar de tener casi 30 años es un alfita bastante mal humorada, nada le parece bien y se desquita con todo el mundo. Esto es debido a la terrible infancia que sufrió, y cree que nadie debe amarla cómo se merece aunque ella no se es...