Llegamos a casa de las chicas al parecer no se han percatado de mi presencia, mejor así las sorprendo por llegar tan temprano deje las maletas en la entrada, Momo y sana subieron al segundo piso a cambiarse para estar en su pijama.
Siempre hacían eso años atrás, a pesar de llevarles algunos años siempre nos llevamos bien haciendo nuestro propio grupo.
Escucho ruidos en la cocina y veo a chae sacar un poco su cabeza.
—¡No puede ser lisa eres tu!— llega corriendo con su mandil puesto dándome un fuerte abrazo bastante reconfortante
—Yo también te extrañe chae, la pequeña chae ¿Que tal les va? No querías matar a mina eh, aveces eres exigente con la pobre.
—Oh déjala la deje a cargo de la cocina, espero no queme la casa, ¿Quieres soju?—
—Claro porque no, acepto tu propuesta ¿que te cuento?—
—No te hagas manobal ya sabemos que hay una omega en tu vida— cuéntame todo mientras nos ponemos borrachas.
—Oye amor, déjame un poco a mi debo ponerme al tanto con lisa, siempre la quieres para ti es mi amiga también— ush minari no interrumpas a tu bella esposa, es de mala educación vuelve a la cocina cielo.
—Pero yo también quiero saber quien conquistó a nuestra lisa—
—Mina basta obedece, y deja de interrumpir—
Pobre mina siempre la que mandaba en su relación era fue chae, según ella jamás iba ser una gobernada y mirarla en estos momentos me da mucha risa y a la vez me siento muy feliz porque encontro el amor de una manera bonita. Que mis amigas sean felices en este momento es lo que llena mi corazón de alegría espero en algún momento poder vivirlo ya estoy demasiado vieja..
Aveces me da nostalgia el recordar como éramos de pequeñas sin importar el futuro, solo disfrutando la vida estudiantil, creo que cuando llegue a cierta edad olvide divertirme...
Ahora que estoy aquí voy aprovechar un poco el tiempo que ha pasado y dedicarme más a mi misma para poder recuperar un poco de sentido del humor, solo estuve buscando excusas para alejarme de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Alfa gruñona | JENLISA | G!P
RomanceLalisa manobal a pesar de tener casi 30 años es un alfita bastante mal humorada, nada le parece bien y se desquita con todo el mundo. Esto es debido a la terrible infancia que sufrió, y cree que nadie debe amarla cómo se merece aunque ella no se es...