CAPÍTULO SEIS 🔥

199 47 13
                                    

—Juro que si no hubiera sido por mi hermana, jamás me habría dado cuenta de que llevaba el pantalón al revés.

Zee se rió con fuerza, mientras NuNew le contaba la anécdota de su primer día de secundaria.

—A veces puedo ser muy despistado.

—Es una adorable cualidad.

NuNew sonrió, comiendo un poco del arroz con curri que el mayor había preparado.

—¿Tu vives hace mucho aquí?

—En realidad, soy italiano, mis padres eran tailandeses. Ellos me enseñaron todo lo que se sobre la comida y las costumbre del país.

NuNew asintió asombrado. Zee se preguntaba si existiría algún momento del dia en el que NuNew no se viera magnífico. Estaba seguro que no.

—Siempre que te refieres a tus padres lo haces en pasado...¿ya no los tienes contigo?

—No...

NuNew bajo su mirada, arrepentido de la pregunta que había hecho.

—Lo lamento.

—Tranquilo, se que ellos están en un mejor lugar. Más tranquilo de toda esta mierda de país.

—¿Italia es tan peligroso como lo pintan?

—Italia es un infierno terrenal, todos los demonios del abismo están aquí.

Zee llevo su mirada a la del bajito, extendiendo una de sus manos hasta tomar la de NuNew.

—Es por eso que no puedo entender, como una joya tan preciosa como tú, a sido capaz de caer en este asqueroso pozo.

—Nunca idealices un país.

NuNew rió nervioso. Zee lo observo serio e inerte.

—Ls verdad es que, conozco cada uno de los delitos que se cometieron en el país, pero preferí ignorarlos...por mi sueño.

—¿Tu sueño vale más que tu vida?

—Mi vida depende de mi sueño.

—Ohh, me gusta que seas tan determinado. Es tu sueño y luchas por el. Cada minuto me resultas más interesante.

NuNew lo observo, quería de alguna forma guardar la perfección de ese rostro en su memoria. ¿Cómo es posible que un hombre así lo invitará a salir?, tan guapa, varonil...sexy...no le encontraba sentido.

—¿Quieres un poco de vino?

—Y-yo...en realidad no bebo, porque no se manejar el alcohol. Perdón.

—No te disculpes, te traeré un poco de jugo.

NuNew asintió, quedándose en su lugar mientras Pruk volvía a la cocina. La comida estuvo espectacular, no sabía si por el sabor o por haber presenciado como ese guapo hombre la preparaba, cualquiera de las dos opciones le resultaba valida. El arroz con curri era de sus comidas favoritas, fue tan extraño comerlo en su primera cita pero no se quejaba, todo lo contrario, le gustaba.

—Aqui tienes, es de fresas.

—Gracias.

—¿Quieres ir al sofá?, podemos hablar más tranquilos ahí mientras vemos una película.

—Claro.

NuNew se levantó de su asiento, siguiendo a Zeepruk hacia el sofá de la sala, frente a la enorme pantalla de plasma. NuNew se sentía en un cine, ¿cuánto le habría costado?, cierto...en todo el tiempo que llevaban hablando, Pruk no le hania mencionado cual era su trabajo.

DIE FOR YOU | [ZEENUNEW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora