CAPÍTULO CINCO 🔥

194 50 5
                                    

—Gracias por su compra, que tengan bonita tarde.

NuNew despido con una brillante sonrisa a un grupo de estudiantes, que le devolvieron la sonrisa antes de salir de la cafetería.
Suspiro. Habían pasado varios días desde la última vez que había visto a ese atractivo hombre que no le daba respiro a su pecaminoso subconsciente. NuNew había perdido la cuenta del centenar de sueños eróticos, que inundaban noche tras noche su mente. Incluso, habían veces donde se sentían tan reales...estaba seguro de sentir el calor de esas manos recorrer su cuerpo.

—¿Que está pasando conmigo?

NuNew descanso su rostro sobre el mostrador, avergonzado por los recuerdos de la noche anterior. ¿Como es que un hombre que apenas conocía podía tener tanto control sobre su cuerpo, corazón y alma?, ni siquiera sabía su edad, mucho menos de que trabajaba, solo su nombre, pero eso parecía ser mas que suficiente para convertirse en el dueño de sus suspiros.

—Me estoy volviendo loco...

Desde ese último día, no existía momento en el que no esperaba que cruzará esa puerta. Dios, lo extrañaba tanto, se sentía tan...tan...tan dependiente de esos oscuros ojos que lo veían fijo mientras completaba su pedido. NuNew podía fingir que no lo notaba, pero lo hacía. La mirada de Pruk era tan penetrante, que solo bastaba unos pocos segundos para sentirse acorralado por ella.

—Nu, no falta mucho para que termine tu turno pero Barcode ya llegó, ¿quieres irte?

—Y-yo...

Su vista se fijo en la puerta principal, esperando un milagro que trajera a aquel majestuoso hombro, pero no, lo único que paso fue que una pareja de enamorados ingresó entre risas y coqueteos. La vida parecía querer fastidiar a NuNew.

—Si, me iré. Recordé que tengo que terminar algunos trabajos para mañana.

—Esta bien, firma tu salida y ve tranquilo, nos veremos mañana.

—Si, muchas gracias. Adiós.

NuNew se despidió con una sonrisa, quitando su delantal y gorra. Barcode le extendió su mochila con una sonrisa que el bajito devolvió sin problema.

—Nos vemos.

—Chau, que tengas buen fin de semana.

NuNew asintió con su cabeza, firmando la planilla de salida antes de salir por la puerta del personal.
Su semana habia sido bastante aburrida, la única emoción que tenía en su día a día era la de ver a Pruk pero este parecía haber desaparecido, incluso tuvo la intensión de preguntarle a Latte, pero no sabía cómo empezar o como sacar el tema de que conocia a su hermano mayor. Al final, solo se rindió y se conformo con no volver a verlo nunca más.

—Maldito día de mierda.

—Vaya...te veías tan adorable, pero esos dulces labios también pueden decir groserías...me preguntó que otras cosas sabes hacer con ellos.

NuNew se detuvo en su lugar, levantando su vista para encontrarse con la del hombre que tan mal lo tenía. Pruk le sonreía recostado con la espalda sobre su auto, NuNew no conocía mucho sobre vehículos, pero se veía realmente lujoso.

—Señor Panich.

—¿Cómo estás, NuNew?

—B-Bien...¿usted?, no lo he visto venir a la cafetería.

—Me disculpo por eso, tenía algunos asuntos que atender. El trabajo...me tenía preso.

—¿Por qué se disculpa?

Zee relamio sus labios, acercándose hasta el bajito, cortando la distancia que los separaba, volviendola tan escasa que NuNew podía sentir el calor que emanaba su cuerpo y estaba seguro que Pruk sentía el suyo.

DIE FOR YOU | [ZEENUNEW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora