Atrapado: 1/?
[—¿Alguna vez tuviste un sueño?
—Lo tuve...
—Entonces ve por el. Sal de aquí, despierta.]
NuNew se despertó de golpe. Esa voz...¿que significaba ese sueño?
NuNew acaricio sus sienes. La cabeza le dolía horrible, como si lo hubiesen golpeado con un bate.
Sus ojos observaron el lugar, ¿dónde estaba?, ¿cómo había llegado hasta la cama?, no recordaba nada y cuando intentaba hacer memoria solo veía oscuridad.NuNew se levantó de la cama, caminando hacia la puerta de la habitación. "Está abierta". NuNew salió del cuarto al pasillo, un oscuro pasillo que parecía no tener fin.
Sus pasos se movieron cautelosos tratando de no hacer ruido, buscando ser lo más invisible posible. Lo que tenía que hacer era llegar al primer piso y correr hacia la salida, luego pediría ayuda a gritos para volver a casa y reportaría todo con la policía.—¿A dónde vas?
NuNew detuvo sus pasos, mirando al hombre sentado en el sofá, acompañado de una copa de vino y la oscuridad de la noche.
—A casa.
—Bien. Hazlo.
NuNew lo vio confuso. Pruk solo bebió de su copa, mirando la brillante luna a través de la ventana. Su blanca luz hacia posible que el menor pudiese ver su rostro.
NuNew desconfiaba, no creía que ese hombre sentado tan sereno lo dejara ir así como si nada después de dormirlo, pero su existía una posibilidad de escapar no la desperdiciaría. Así que no lo pensó y corrió a la puerta de la entrada, aunque lo esperaba igual se arriesgo. Estaba cerrada.—Te creía más listo.
NuNew regreso hasta donde estaba el mayor, viendo la sonrisa divertida dibujada en su rostro.
—¿Por qué no solo me matas?
—Yo no quiero eso.
Zeepruk lo miro, extendiendo su mano. NuNew se acercó, rechazando al mayor y alejando su mano de un golpe.
—¿Entonces que quieres?
—A ti.
—¿Por qué?, no tengo dinero, vivo solo y tengo un empleo mediocre.
—Eso no me importa.
—¿Puedes dejarme ir?
—No. Sabes demasiado y como te dije, te quiero conmigo.
NuNew suspiro. No entendía nada, ¿por qué esté hombre lo quería?, ¿por qué tení que ser él?
—Y cuando creí que por fin había encontrado a un buen hombre para mí...resulta ser un maldito loco.
La mandíbula de Zeepruk se tenso. Sus ojos vieron de reojo al chico que se abrazaba a si mismo, en la otra punta del sofá.
—No te he hecho nada comparado al resto de locos. No te encadene, tampoco te toque, no te viole, no te golpee, no te grite, no te torture.
—¡Pero me secuestraste!
—Tu aceptaste venir.
—¡Pero ahora no dejas que me vaya!, ¿que quieras?, JODER, ¡¿que mierda quieres de mi?!
Zeepruk se levantó del sofá y NuNew lo enfrentó. El mafioso lo vio desde arriba, cruzado de brazos mientras el bajito fruncía el ceño.
—Estoy siendo muy amable contigo, así que es mejor que te calmes o de lo contrario, empeoraras esto.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU | [ZEENUNEW]
أدب الهواة"Dejaría que todo arda, que el mundo entero arda por ti..."