Itadori se dirigiría hacia el centro pokémon, pero a medio camino este sería interceptado por un soldado del team galaxia.
Soldado G: ¡Alto será mejor que dones a tu pokémon para nuestra causa de forma pacifica!
Itadori: (¿Y a esté rarito que le pasa?) Oye, no me estés mole... De hecho, me gustaría donar yo mismo a mi pokémon, ¿A dónde tengo que ir?
Soldado G: Oh es fácil, dirígete al edificio que esta atrás del centro pokémon. Ahí está la guarida del Team Galaxia, ahí podrás dejar tu pokémon.
Itadori: Ya veo, muchas gracias.
Soldado G: No hay de que.
Itadori: (idiota) -alejandose-
Itadori se dirigiría hacia la guarida del team galaxia, topandose en el camino con un tipo de pelo azul en forma de picos, pero ninguno de los 2 le daría importancia al otro. Así llegando al frente de la guarida, viendo que la entrada estaba bloqueada por unos árboles, itadori simplemente los saltaría para pasar. Al entrar sería recibido por alguien vestido de un solado galaxia.
Handsome: ¡Hola! ¡Soy yo! ¡Si! ¡Ja, ja, ja! Te he asustado ¿No? Después de todo, soy oficial de la policía internacional......
Itadori: (Ay, no me digas que...)
Handsome se quitaría el disfraz enfrente de todos.
Handsome: Mis suposiciones eran correctas, habías venido para seguirles la pista a estos malandrines, aunque bueno, es normal que le haya atinado, soy de la policía internacional.
Itadori: (Si sabe que lo esta diciendo en una de sus guaridas ¿No?)
Handsome: Este edificio tiene 2 escaleras, una de ellas te llevará hasta la planta más alta, mientras que la otra es una trampa. Pero no te preocupes, estos tipos no paracen un listos que digamos.
Itadori: (Ya me di cuenta) -mirando como un soldado galaxia que se encontraba el la recepción los ignoraba como si no existieran-
Handsome: Bien yo seguiré de infiltrado en lo que descubro como distinguir cual escalera es cual.
ESTÁS LEYENDO
Itadori en el mundo pokémon (Temporada 2)
FanfictionDespués de que Itadori apareciera en el mundo pokémon, en la región de Kanto, este hizo un gran viaje para intentar encontrar una manera de volver a su mundo. Despues de varios sucesos donde conoció y se hizo amigo de varios pokémons, cierta campeon...