Capítulo 31 Shaymin.

1.1K 160 58
                                    

Itadori: ¿Y este pokémon cuál es?

Temoro: Nose jamás había visto uno así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temoro: Nose jamás había visto uno así.

Itadori: Oye ¿Estas bien? -Moviendo un poco al pokémon- No reacciona, tal vez se desmayo.

Temoro: Deberías llevarlo a un centro Pokémon.

Itadori: Buena idea, súbete a mi hombro, voy a correr hasta ciudad corazón, esta más cercas.

Temoro haría caso, una vez bien sujeto a su hombro, itadori comenzaria correr a una velocidad moderada, hasta llegar al centro pokémon de ciudad Corazón.

Enfermera joy: Bienvenidos al centro pokémon ¿En qué puedo ayudarlo?

Itadori: Hola, vengo para que atiendan a este pokémon, lo encontré siendo arrastrado por un río.

Enfermera joy: Oh vaya, un Shaymin, no son muy comunes de ver.

Itadori: ¿Lo puede atender?

Enfermera joy: Claro, déjamelo a mi.

Itadori: ¿Cree que también pueda atender a mi riolu? es que esta cansado por entrenar.

Enfermera joy: Claro, solo deja que termine con Shaymin y enseguida atiendo a tu otro pokémon.

Itadori: Esta bien.

Después de que la enfermera joy dejará al denominado shaymin en una habitación para que se cure, procedería a llevarse a kento para curarlo también.

Itadori: Es un poco aburrido tener que esperar a que curen a kento.

Temoro: ¿Y que pasará con el otro pokémon?

Itadori: Pues supongo que la enfermera joy se encargará de el, parece saber más de él.

Enfermera joy: -llegando a la recepción- Joven puede venir, su shaymin ya está curado.

Itadori: -acercandose junto a temoro-No es mio, pero es bueno que este bien, ¿Qué tenía?

Enfermera joy: Nada grave, solo se desmayo debido a que le dio fiebre, talvez causada por haber sido arrastrado tanto tiempo por el río.

Itadori: Ya veo.

Mientras ellos hablan alguien esculcaba la mochila de itadori en busca de algo de comida.

???:ñam ñam ñam ñam....

Itadori: Bueno, pues como parece que usted saber más de ese pokémon, no hay problema si se lo dejo ¿Verdad?

Enfermera joy: Disculpa joven, aunque quisera tengo que atender otros asuntos y no me daría tiempo de cuidar de ese Shaymin. Tendré que pedirte que lo cuides tu.

Itadori: Pero yo no...

En eso la chamsey de la enfermera llegaría muy apurada.

Chamsey: ¡No está, ya no está el paciente!
[Chamsey chamsey cham] -Moviendo los brazos-

Itadori en el mundo pokémon (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora