Capítulo 47 (1/2)

823 105 36
                                    

Maya: Profesor Serbal, acabamos de oír...

Profesor Serbal: Lose, nosotros también detectamos la explosión en el Lago Valor, estos más que seguro que se trata sobre el pokémon legendario que vive ahí.

Maya: ¿El pokémon legendario? ¿Qué es lo que querrían de el?

Profesor Serbal: No lo sabemos pero debe ser algo grande como para llegar a estos extremos.

Maya: ¿Hay algo que podamos hacer para ayudar?

Profesor Serbal: Bueno, me comuniqué con Gary Oak, el nieto de Profesor Oak, el se encontraba cercas del Lago, y me informo que una extraña nave es la que provoco las explosiones, me dijo que me notificaria sobre que pasaba, pero eso fue hace rato, me gustaría que fueras a investigar pero, estas en ciudad Vetusta ¿No es así?

Maya: Así es.

Profesor Serbal: Estas demasiado lejos, a así que no tiene caso que malgastes el tiempo llendo hasta allá, quédate en ciudad Vetusta, está más cerca del Lago Pureza, aún no hemos detectado algún tipo de alteración como en el Lago Valor, pero por si las dudas quiero que estes pendiente de cualquier llamada que haga al centro pokémon.

Maya: Entiendo.

Eso ultimo lo diría con un tono que mostraba resignación, pues le molestaba saber que en una situación así ella no podía hacer nada, cosa que fue notado pero el profesor Serbal.

Profesor Serbal: Maya, no te sientas mal, esto es algo que nos tomo desprevenidos a todos.

Maya: Lose profesor, pero tanto que presumo ser una gran ayudante suya y ahora, en una situación importante no pueda hacer nada, es molesto.

Profesor Serbal: Como te dije, no tienes porque sentirte así, te informaré de cualquier cosa que pase y que puedas ser de ayuda. De momento quédate  con tu amigo en el centro pokémon. Tengo que irme necesito seguir investigando esta situación.

Maya: Esta bien profesor, buena suerte.

Ambos colgarian la llamada.

Maya: Oye Yuji, pues parece que las cosas se han puesto patas arriba. -cambiando su tono-  ¿Te importaría quedarte por si el profesor Serbal necesita algo?... ¿Yuji?

Maya notaria como itadori se había quedado de pie con una mirada que parecía estar viendo a la nada.

Maya notaria como itadori se había quedado de pie con una mirada que parecía estar viendo a la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maya: ¿Yuji? ¿Qué te pasa?

Temoro: Ey, reacciona [Breon] -dándole uno pequeños golpes en la pierna-

Lago valor.

Cazadora j: Bien, ahora suelten la bomba galáctica, con esta debería salir.

Cazador 1: Si jefa.

El cazador presionaria un botón, haciendo que debajo de la nave una escotilla se abriera mostrando una gran bomba con una G amarilla, la cual sería soltada, cayendo en el medio del lago.

Itadori en el mundo pokémon (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora