Itadori: Gracias por la ayuda Giratina.
Giratina simplemente se quedaría callado y llevaría a itadori hasta donde se encontraba Newton.
Itadori: -Bajando y dejando a zero en el suelo- Nuevamente gracias Giratina.
Shaymin: °¡Una disculpa por pensar que querías comerme!°
Giratina no diría nada y simplemente se elevaría hacia el cielo.
Newton G.: Dialga debe seguir por aquí, lo más duro es que fue a buscarlo.
Itadori: ¿Y que hará con este tipo? -señalando a zero-
Newton G.: -Suspiro- No puedo entregarlo a la policía pues no es como que haya cometido un crimen que se pueda mostrar. Puedo entender que quería proteger al mundo inverso pero sus métodos eran los incorrectos, era mi asistente así que trataré de convencerlo que puede ayudar al mundo inverso pero de otra manera.
Itadori: Bueno ahí se encraga usted, ¿Aunque me pregunto de donde saco recursos para construir esa nave?
Shaymin: -Volvería a su forma normal- °¿Eh?°
Itadori °¿Y a ti que paso?°
Newton G.: Tal parece que el efecto de la glacidia terminó.
Itadori: Bueno, ya estamos en jardín florido así que no debe haber problema. Oh casi lo olvido. -liberando a kento y temoro- ya pueden salir.
Temoro: Al fin -viendo a sus alrededores, notando a un tipo inconsciente y una nave estrellada- ¿Qué paso aquí? [Umbreon ¿umbreon?]
Kento: ¡Lechuga! -persiguiendo a Shaymin! [Riolu]
Shaymin: °¡Qué no soy una lechuga!° -huyendo de kento-
Newton G.: jajaja parece que tienes un pokémon muy energético.
Itadori: Ni se imagina.
En eso los rayos del sol comenzarian a llegar, indicando que ya estaba amaneciendo.
Shaymin: °¡Itadori, llego el momento!° -saltando hacia el-
Itadori: Bien, pues vamos.
Todos irían hasta las flores glacidias notándose había más shaymins.
Kento: ¡Cuantas lechugas! quiero comerlas a todas [riolu riolu]
Temoro: Si lo haces no habrá dulces [umbreon]
Kento: Aahh hermano [riol]
Itadori: Esos deben ser tus amigos ¿No así shaymin?
Shaymin: °Claro que si. Mira°
ESTÁS LEYENDO
Itadori en el mundo pokémon (Temporada 2)
FanfictionDespués de que Itadori apareciera en el mundo pokémon, en la región de Kanto, este hizo un gran viaje para intentar encontrar una manera de volver a su mundo. Despues de varios sucesos donde conoció y se hizo amigo de varios pokémons, cierta campeon...