Capítulo 26

1.4K 194 173
                                    

Todos se encontraban comiendo en el centro pokémon, sin embargo, Kento no comía, este estaba con una mirada triste y viendo al piso.

Itadori: Kento tienes que comer un poco.

Kento: Si papá. -comiendo un poco y sin muchas ganas-

Itadori: (oh vamos, en verdad me siento mal) -suspiro- oye Kento, ¿Qué pasa? Normalmente eres muy energético y más si hay comida, ¿Qué sucede?

Kento: nada papá.

Itadori: Es por lo que dije en el gimnasio ¿Verdad?

Kento:...

Itadori: Mira Kento, tal vez fue un poco cruel la forma en la que te lo dije, pero no quiero que lo tomes a mal, no deje que pelearas solo por eso, apenas tienes unos dias de haber nacido y me preocupa que algo te pase.

Kento: Pero si no me dejas luchar siempre seré un debilucho.

Itadori: Kento, se que quieres pelear, pero no queria que tu primer combate en serio, fuera contra un líder de gimnasio, aún no estas listo.

Kento: Entonces soy débil...

Itadori: Kento, nadie nace siendo fuerte -piensa en Satoru Gojo- (el sensei no cuenta) ¿Crees que Temoro nació con la fuerza que tiene?

Kento: ...Tal vez.

Temoro: ojalá y así hubiera sido.

Itadori: Si lo hubieras conocido tal y como yo lo conocí, te sorprenderías la diferencia que hay.

Kento: pero a mi hermano mayor lo entrenas papá. A mi no me has entrando nunca.

Itadori: (Porqué apenas llevas unos días d nacido)  Bien, lo haré.

Temoro: ¿Eh?

Kento: ¡¿En serio?!

Itadori: Si, quieres hacerte fuerte, pues te haré fuerte, pero eso no significa que te dejaré luchar contra un líder de gimnasio aún. Te harás fuerte poco a poco, hasta que seas igual de fuerte que yo.

Kento: ¿En serio papá?

Itadori: Asi es, es más, estoy seguro que incluso llegaras a superarme.

Kento: ¡Si, lo hare papá, te lo aseguro!

-comenzando a comer ahora como normalmente lo hace-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-comenzando a comer ahora como normalmente lo hace-

Temoro: ¿No crees que eso último fue un poco exagerado? -susurrando-

Itadori: No, estoy seguro que lo hará, al igual que tú.

Temoro: Si como no, no creo alcanzarte nunca.

Itadori: Créeme al ritmo que vans con el uso de la enegia maldita, no dudo que llegues a superarme.

Temoro:...¿Tú crees?

Itadori en el mundo pokémon (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora