Capítulo 46

1.2K 163 153
                                    

Itadori empezaria a abrir los ojos y lo primero que vería sería a zor.

Itadori: Hola Zor -bostezando- ¿Qué pasa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itadori: Hola Zor -bostezando- ¿Qué pasa?

Zor: Tengo hambre.

Itadori: Ok, deja voy al baño y después iremos a la cafetería a desayunar.

Zor: ¿Podríamos desayunar en un lugar donde no haya muchos humanos?

Itadori: ¿En serio les tienes tanto miedo a los humanos?

Zor asentiria.

Itadori: Ya veo (Me pregunto que le habrá pasado) entiendo que no te sientas cómodo en un lugar como este, pero creo que si vamos a comer afuera, aparte del frío, muchas personas se te quedarían viendo ya y hasta se acercaría a preguntar por ti.

Zor lo pensaría mejor.

Zor: M-mejor comamos aquí.

Itadori: De acuerdo.

Así itadori iría al baño a hacer necesidades y lavarse la cara mientras que zor solo lo esperaba.

Zor: (¿Donde esta ese pokémon que lo acompañaba? La última vez que lo vi fue cuando saco esa extraña esfera roja y blanca)

Itadori: -saliendo del baño- bien vamonos.

Zor: ¿D-donde esta el otro pokémon?

Itadori: ¿Quien? ¿Temoro? El esta en su pokeball.

Zor: ¿Pokeball?

Itadori: Si, ¿No las conocías?

Zor: No, antes de llegar aquí siempre me la pasaba en Mima, y cuando llegué aquí solo me robaba la comida.

Itadori: Ya veo, pues es un invento que no se quien creo para capturar pokémons.

Zor: ¿Capturar?

Itadori: Si, la lanzas a un pokémon, este entra a la pokeball y después de unos segundos esta hace un sonido que significa que ya atrapaste al pokémon.

Zor: ¿Y porqué los capturan?

Itadori: Pues en su mayoria es para tener combates pokémon.

Zor: ¿Y porqué los usan para combatir?

Itadori: Te seré honesto, ni yo se porque, pero para la mayoría de personas es lo más normal del mundo.

Zor: Ya veo.

Itadori: Buenos vamos a comer.

Ambos saldrían de la habitación y dirigirse al comedor del centro pokémon. El comedor estaba casi vacío lo cual alivio un poco a zor, pero aún así este le pidió a itadori sentarse lo más alejado posible, este último no vería ningún problema, aceptando su petición. Ambos serían atendidos por una chansey. Ya tomada su orden la chansey se alejaría dejando a itadori y zor solos.

Itadori en el mundo pokémon (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora