Después de esa "pesadilla" itadori fue al baño para después volver a dormirse. A la mañana siguiente itadori despertaría pero no podía abrir los ojos y sentía algo sobre su cara.
Itadori: (¿Que rayos? ¿Que es esto?... es ¿Pelo?)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Itadori agarria a kento y lo pondría a un lado.
Itadori: Buenos dias Kento ¿Dormiste bien?
Kento:...
Itadori: Tomaré eso como un "si". Pues vamos por Temoro y ha comer algo.
Itadori y kento se dirigirán a la recepción del centro, la enfermera joy le entregaría a temoro. Ya en la cafetería del centro, estos estarían hablando del entrenamiento del día anterior.
Itadori: Has mejorado, pero hay que mejorar en 2 cosas en específico.
Temoro: ¿En cuáles?
Itadori: uno es la resistencia, obvio, pero la segunda sería la potencia con la que lanzas los ataques.
Temoro: ¿Mi potencia? Pero si use mucha energía en mis ataques.
Itadori: Exactamente, tus ataques son muy potentes, ya que los recargas al máximo con energía maldita, conmigo puedes hacerlo, pero si lo haces con otro pokemon o humano, existe la posibilidad de que lo dañes de gravedad o que lo mates. (De por sí creo que una bola sombra normal ya puede matar a alguien) Debes aprender a nivelar la potencia, dependiendo el oponente.
Temoro: Entiendo, ¿Fue por eso que arrojaste la bola sombra al suelo en vez de a mí?
Itadori: Si, aunque fuera tu propio ataque, no sabía que tanto daño te podría causar.
Temoro: Oye yuji, una pregunta ¿Porqué en los entrenamientos solo me esquivas o me lanzas, pero nunca me atacas?
Itadori: Oh bueno, no lo tomes a mal, es solo que no me siento cómodo con la idea de golpearte.
Temoro: ¿Eh? Pero sisolo es un entrenamiento, además ya has golpeado pokemons antes.
Itadori: Lo se, pero con esos no tengo ningún tipo de vínculo, además siempre traté de noqueralos lo más rápido que pudiera, pero contigo no voy a hacer eso, es por eso que nunca intento golpearte.
ESTÁS LEYENDO
Itadori en el mundo pokémon (Temporada 2)
FanfictionDespués de que Itadori apareciera en el mundo pokémon, en la región de Kanto, este hizo un gran viaje para intentar encontrar una manera de volver a su mundo. Despues de varios sucesos donde conoció y se hizo amigo de varios pokémons, cierta campeon...