2021-12-4.....
Estaba tomando (Tenía 15) Estamos festejando de que nos volvimos a ver luego de un año,Yo estaba en hay algo tomado mientra buscaba a mi amigo.
-Mayictor!! donde estas pendejo!!- Busca mientras camina y luego vi a mi hermano ,cuando me acerqué está a hablando con mi amigo haci que decidí saludar -Hola hermano flexkato ,¿de qué hablas con mayic?
- Vi como se volteó a girar y me saludó y con una sonrisa contesto-Holis y pues estamos hablando de algunas cosas que hicimos en el año pasado o no Mayictor?.
- Sipi vexi (no se como se escribe) estamos hablando de lo que hcismos en el año pasado - Vi a mayic que contesto con una sonrisa.
- De acuerdo oigan que t-..- Escuché que estaban jugando a típico juego "Fondo fondo" sólo me volte y vi a mi hermano mayor melsic tomando contra el hermano de riumba max.
- mm..Mañana se levantan con resaca de seguro.
- Eso es lo más seguro mayic pero bueno.
- Mayic y flexkato voy a ir a jugar de seguro gano ùwú - Lo dige con una sonrisa a y escuché a Mayic.
- Flexkato apuesto que pierde a los primero 3 tragos - Escuché que ambos se rieron para luego escucha aplausos desde donde estaban compitiendo.
- mm..y si pierdo les devo a ambos 1000 a cada uno y si gano ustedes se hacen pareja - Me reí y luego me fui para notar sus caras rojas.
Cuando me acerqué y vi que max gano ,sólo sonrei,lo salude
-Hola Máx,¿puedo competir contra vos?- Lo dige con una sonrisa para luego escucharlo su pequeña carcagada,luego mirarme ,contestarme como si nada.
- A..hablas enserio mm bueno pero quiero apostar Seras tierno y sexy pero vamos a apostar haci que,si yo gano quiero que el lunes seas mi asistente - Sólo lo vi y sólo mordi mi labio inferior algo molesto y pense.
—*Con más razón.. no me degare ganar..*-pense-*
Solo sonrei y me senté en silla,tome mi posición.
ESTÁS LEYENDO
El es mi hijo?
Romance-Silvex un joven Omega que quedo embarazado por su mejor amigo mikellino,no dice nada por la felicidad de el. Luego de tiempo de por la ayuda de su familia y su otro amigo pueden ocultarlo pero...no todo se puede ocultar,mikell se iría del país con...