cap13

45 3 0
                                    

...Por que Jonix tenia ese ¿odio? al de igual de ¿Enojo?.Por que tenia esos sentimienots hacia la familia Vk Play?,¿Por que no le gusta hablar de ese tema?.Jonix siempre fue alguien de ser muy reservado a un que no le gusta decir ese tema.

Si tan solo Jonix hubiera hablado todo seria ¿diferente?,ni el sabia eso pero no más se maldecia por encontrarse con ellos,odiaba el echo de verlo o hablar y la verdad ese odio aumentaba parecia una refaga de odio ,y de mucho más que no se podria explicar,todo eso fue mientras caminaba con los niños(Iker y Felipe).

En eso pasan serca de la cafeteria donde trabajaba Silvex y Iker sonrio leve ,le estiro un poco la ropa a Jonix.

Jonix lo miro algo curioso y noto lo que señalo.- mm?¿que tiene la cageteria Iker?.

Iker hablo tranquilamente mientras señalaba adentro.-Mami trabaja con su amigo en aqui trabaja.

Jonix lo pensó y solo entro y vio que habia personas, la verdad no le gustaba la idea de que le vean las personas,igual habia entrado.En eso Rubén lo miro algo confundido,luego a Silvex inconsiente y vio a Iker a su lado se le acerco ,en eso pudo ver bien a Jonix.

- J-jonix?!.- Ruben miro a Jonix y pues Ruben sintio una mirada algo nuestra pero a la vez algo calmada.

- Ruben..tanto tiempo,en fin podes despertar a silvex - Digo calmado la verdad Jonix no odia a Ruben solo no hablaba mucho con el en la secundaria y peor luego de desaparecer.

Ruben solo asintio.- C-claro traelo por aqui.- Digo y solo lo gio a la cocina.

Jonix sintio miradas mientras tenia en la espalda y escuchaba murmullos mientras seguia a Ruben.Mientras que Felipe y Iker no más seguian tranquilos ignorando a las personas.Al entrar a la coocina Jonix dego a Silvex en la cocina.

Ruben trago un poco de agua en un vaso y se acerco a Silvex,le mogo un poco.

- Despierta! - Digo Ruben mientras le mojaba en la cara a Silvex.

Jonix suspiro y solo a ver que no despierta ,el agarro el vazo,se lo echo en la cara a un que la agua no era tanta

Silvex solo se levantó de golpe ya que la agua esta fria,busco algo para se sacarse.- aa quien me tiro un vazo de agua fria!!..la agua estaba fria..

(no me salió tambien es que lo hice algo apresurado 😭)

S

ilvex tenia el pelo mojado y los miro serio,en el no era normal de que los mire serio por que lucia siempre calmado o con una sonrisa.

-Y me van a decie quien fue?.- Hablo mientras tenia a un esa mirada fria que a los dos pequeños que estan presentes le daba algo de miedo.

Hablo Jonix con una sonrisa leve y lo miro.- Yo fui es que te demayaste y pues bueno.- Lo digo con una voz calmada y los presentes de hay a ecepcion de los dos chicos que hablaron quedaron sorprendidos.

Los dos niños y Ruben se quedaron sorprendidos,miraron a Silvex para Luego mirar a Jonix pensando que el Joven peli azul reacione mal

Silvex lucia molesto pero no podi reaccionar mal al ver a Iker con algo de miedo y solo suspiro para calmarse.- Bueno..pero no lo hagas más que la agua estaba fria.

El es mi hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora