Cap 11..

35 2 0
                                    

(Tres semanas después de ir al parque de atracciones)..

Como cualquier día como otro un Miercoles por la mañana, ya empezando el día de un mapache que sólo se preguntaba cuando aquel chico que se encontró en el parque y que le agradó a su pequeño,que cuando le contaría lo que paso entre el y el comprometido de Mikell

[.......]

Rrecuerdo.....

"Jonix sólo lo miro y miro adelante, le acaricia la cabeza —"Todo a su tiempo..mientras tanto espera.."

[......]
Fin del recuerdo...

Solo se rasca su cabeza ya que se canzo de esperar a que le diga y sólo quería saber que fue lo que paso entre su amigo Jonix y Riumba,a un que sólo estaría gritando dentro suyo mientra atendía.Al terminar sólo suspiro,se estiro.

Se va donde se encontraba su compañero —Rubén ya terminé mi turno de atender y si que había gente está mañana y apenas son las 9:23Digo aquel chico híbrido.

En contrario sólo se encontraba viendo su cel algunas cosas mientras estaría estresado y canzado —Que paso? —Pregunto aquel chico 

Silvex sólo lo mira preocupado,ya que lo notaba haci hace unos dias atras—Que te paso? te veo desamacrado. — Digo para quitarle el cel y dejarlo al lado.

El contrario solo se dega y lo mira, se rasca la cabeza—Si si estoy bien solo que..Me estresa la cosa bueno casa de ese terreno..y no se,no cuando llegan las cosas.— Sólo se le notaría lo canzado y lo mira.

—Y Melsic?¿no te puede ayudar? —Dice el chico mientras lo abraza y solo suspira.

Rubén se degaria abrazar y lo mira— No,El a estado ocupado y no quiero preocuparlo con esto.

Silvex sólo lo mira algo preocuparlo y suspira en algo se confundida era que su hermano siempre ayudaría a Rubén,pero Rubén ya sabía eso de seguro pero ¿por qué no le decía? no entendía

—Suspiro y mira a Ruben—Tenes que hablarle asi te ayuda,Sabes que el te ayudara y si se lo dices.—Lo dice para mirarlo y cruzar sus brazos.

El es mi hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora