El despertador sono y Silvex se despertador ,se fue a lavar los Dientes encontrando a su cita tmabien labandose los dientes,el sólo se lavo a su lado los dientes.
Luego de unos 25 minutos luego de asearse y alistarse Iker para ir al cole ,Silvex su madre para ir a trabajar degando a Mayictor y Flexkato sólo en casa.Silvex llevo a Iker en moto ya que a él le gustaba manegarla y a Iker ir en ella
Colegio..
—Bye pequeño nos vemos a las 20:00pm te cuidas — Dijo Silvex para darle un pequeño beso en la frente a su pequeño cachorro.
—Íker se dego y abrazo a su mami— Bye mami nos vemos a la noche te cuidas — Digo Íker para luego darse la vuelta y caminar ,entrar al cole.
Silvex se colocó su casco y conducio haci la cafetería donde trabaja y estación su moto ,le colocó seguro,se quito el casco,sólo entró a la cafetería, fue donde Rodrigo que estaba atendiendo algunos clientes.
— Perdon Rodri por llegar tarde mejor ve a la cocina yo atiendo.— Digo Silvex con una sonrisa algo apanada.
— Rodrigo río leve y lo miro - Tranquilo Vexi y adivina quien regresó de su viaje.
Silvex se quedó congelado y pensado que diría mikell pero vio a una sombra conocida de la cocina ,vio su hermano mayor Melsic, movió su colita,fue a abrazarlo.
— Hermano regresaste ya le digiste a mamá y nuestros padres? — Silvex se veía muy emocionado .
—Si hermanito y ayer les dige fueron los primeros que fui a ver y luego a mi Pequeño Rodri,luego fuiste tu,sólo me falta esos dos Osea Flexkato y Silsic — Dijo con una pequeña sonrisa.
En eso sólo los tres muchachos se dieron cuenta que los miraban ,sólo fueron a la cocina para hablar
— Oh si quieres de toque termine mi trabajo vamos a mi casa más con Rodri que tal ¿qué opinan?
— Ambos muchachos se miraron y sintieron , miraron a Silvex — Bueno Silvex — Contestaron ambos jóvenes.
De eso se escucho algo de ruido y Silvex se fue a figar ,sólo vio como la gente gritaba ,vio dos personas entrando ,vio a dos sombras familiales.
—*..N-no..P-pero..en tenia que venir.. dentro de un mes.. esto..no..* — Penso.
Miraba como a una sombra de un chico con oregas de perro y otro chico con una cola de pollo,este bajo sus oregas.
— Hola Silvex cuantos tiempo — Dijieron ambos muchachos que estaban en la puerta , se acercaron al mostrador.
—H-hola..—Silvex solo estaba sin creerlo y sólo sonríe para que no noten que estaba "mal".
Mikellino miro a Silvex y sólo sonríe e igual que riumba ambos estaban abrazados.
—Riumba sonrió y sólo hablo— Pareces sorprendído Rodrigo no te digo que yo y Mikell hicimos una reservación
—Yyo..mm Claro que sabía jeje sólo que no esperaba que aiga muchos entrevisteros afuera de la cafetería — Silvex sono normal a un que por dentro sólo quería irse.
En eso salió Rodrigo con Melsic,los miro e igual que riumba y Mikell
*— Ese cabron..*penso melsic
En eso Rodrigose separo de Melsic y sólo se dirigió donde Riumba y Mikell.
— Siganme Ustedes dos ahora — Sonrió y Rodrigo los llevo a una mesa aparta al de los cliente.
Silvex sólo miro a melsic y lo abrazo, solloza un poco ,sólo levanta sus oregas a la fuerza,miro a Melsic.
—Melsic le susurro y me acariciola cabeza— Tranquilo..todo está bien el no se enterara de nada y de seguro Rodrigo se olvidó de decirte tu tranquilo¿si? no te enojes
Silvex asistió para abrazarlo mientras de legos se ve a Rodrigo viendolos mientras atiende.
*—Lo siento Vexi por no decirte Miell quería que fuera "sorpresa"..*penso Rodirgo.
—Rodrigo miro a Mikell y a riumba— Algo más que quieran ambos?.
—Riumba miro a Rodrigo— Yo quiero una malteada de fresa porfa
— Mikell sólo digo con una sonrisa— Yo también quiero una malteada pero de chocolate porfa Rodri
— De acuerdo hay se los traigo— Rodrigo hizo una reverencia y sólo se fue donde Silvex y Melsic.
Sólo vio mikell como se fue Rodrigo y sólo para mirar a su amado Riumba.
— Cariño cuanto tiempo pasó desde que Silvex Se fue de la secundaria— Digo mikell miranod a Riumba.
—No se mikell pero creo ya unos 3 o 4 años se fue a los 15 de la secu, luego de decir que éramos pareja,lueog de eso fuimos a España sos algo olvidadiso amor— Digo el pollo con una sonrisa.
—Mm — Al escucharlo lo mira— Oye no soy olvidadiso sólo que andaba pensando en otras cosas — Digo mikell.
— Aja te creo—Dijo riumba con una pequeña carcagada.
Sólo desde esas risas y charla sólo se podía escuchar el sonido un pequeño silencio pero sólo se pudo ver como los reporteros querían entrar pero Un chico Llamado silvex evitaba eso.
NOTA
lo siento y si es corto pero bueno ;<.Palabras:823
ESTÁS LEYENDO
El es mi hijo?
Romance-Silvex un joven Omega que quedo embarazado por su mejor amigo mikellino,no dice nada por la felicidad de el. Luego de tiempo de por la ayuda de su familia y su otro amigo pueden ocultarlo pero...no todo se puede ocultar,mikell se iría del país con...