Estaba trabajando y sólo aprendimos la tv que había hay mientras veía la noticia mientras trabaja y atendía a los clientes, de pronto escuché un nombre que se me hizo familiar en la mesa de a lado de la que yo estaba atendiendo ,al escuchar que hablaron de el me quede helado..
Per¿?:— Eschaste que el famoso modelo y cantante Mikellno regresará a España?
Per¿?2:—Si ,escuché que está comprometido con su pareja riumba.
Per¿?:— Guau no sabía eso eso siempre se espera de dos famosos,además la familia del Mikellino entiende mucho dinero
Per¿?2:—.guau impresionante que regrese de nuevo a España.
Al escuchar eso sólo Hice caer un vaso y sólo baja mis oregas ,perdí perdón,lo recogí,Mi jefe me digo que tenga cuidado la próxima para luego yo ir a donde Rodrigo.
—Rodrigo Luego quiero hablar contigo Rodrigo.. — Me miro confundido pero asintió.
Estuve algo asustadi ya que me habi ido sin decir nada luego de saber que riumba y mikell se hicieronnpareja ,acordar con mikell que nada paso esa noche yo me cambie de colegio,Ya que no soportaba tener un hijo de mi amigo sin que el supiera y verlo con alguien que era feliz creo pero espero que si.Sueno EGOÍSTA al decir eso.
Minutos Después..
Ya eran las 12:45 y estábamos en el descanzo,en eso fui donde Rodrigo,para llevarlo al almacén ,lo mire.
—Dime Rodrigo te enteraste que tu querido hermano gemelo vendrá a España de nuevo?— Me miro y sólo suspiro y asiento.
A pesar de que ellos eran hermanos nunca se llevaron bien y por eso me apoyo en mi embarazo ,me ayudó a cambiarme de cole.
—Si lo sabía te iba a avisar ayer pero gustó mis padres me llavaron...—Me habló apenado y sólo suspire.
—Bueno..Ahora solo tengo que tener cuidado..mm ¿cuando vienen?..— Suspire y sólo baje mis oregas algo,mire al piso,pensé—("Por que..gusto pense que todo estaba llendo bien..")
—Dentro de un mes..— Ridri me mirp preocupado y me digo— Silvex estas bien cuñadito?.. —Rodrigo me miró algo mal y sólo sonrei ,el me abrazo.— Tranquilo vas a ver que todo estará bien que tu lindo pequeño no se va a encontrar con el — Me sonrió y lo mire.
ESTÁS LEYENDO
El es mi hijo?
Romance-Silvex un joven Omega que quedo embarazado por su mejor amigo mikellino,no dice nada por la felicidad de el. Luego de tiempo de por la ayuda de su familia y su otro amigo pueden ocultarlo pero...no todo se puede ocultar,mikell se iría del país con...