Pensar:*()*
Hora 20:00(para los que no saben son las 8:00)(.....)
Mikellino después de que se fue su Sobrino empezó a pensar.Mientras piensa y sólo estaría en blanco ya que no sabe que escribir para su próxima música y solo estria frustrado ,se para, se va al balcón,solo mira el cielo Algo oscuro,con una luna Roja algo naraja mientras las nuebes las tapaban pues si era luna llena.
Cuando estaba calmado ya que estaba estresado ,solo escucho la puerta ,digo con una voz algo tranquila.
—Quien es? - Digo dirigiendo su mirada a la puerta -En eso contesto una voz masculina.
—Soy yo Spartor,Solo te quería decir que bajes a comer te estamos esperando -Dijo el joven de apenas unos 22 años mientras se apoya en la puerta de aquel cuarto.
— Bueno Spartor hay bajo a comer -Dijo el mikell
— Bueno Mikell te esperamos e igual que Nahuel
El joven que estaba atrás de la puerta se va y sólo se escucha paso mientras se aleja de ese cuarto.Mikell al escuchar que se va suspira,mira le cielo,sonríe , se derige a la puerta ,sale luego de cierra tal puerta atrás suyo.Cuando llega al comedor sólo mira a su pareja, a Spartor con Nahuel que le da de comer,solo sería resivido por Riumba.
—Hola amor,Porn fin llegaste te estábamos esperando a un que al pequeño de Nahuel quiso comer. -Digo Riumba con una sonrisa.
En eso se escucha una voz de un niño con una sonrisa y si era Nahuel
— Hola mikell !!
Mikell sólo sonríe y sólo noto que no estaba el padre del pequeño Nahuel a un que ya era algo acostumbre por algunos temas que no digo Spartor ya un que no se entiende por que faltó hoy, talvez sea por el trabajo tlavez estaría regresando ya que trabaja e igual que Spartor,A un que la casa es muy grande ,está divida en terrenos Spartor vive con su pareja a un que está parece un chicle con el algunas veces lo acompaña a comer a un que aveces no.
— Oye Spartor por que no viene a come-..— En eso mikell fue interrumpido por Spartor.
— Querido Mikell eso no te incumbe mucho lo sabes,¿No? — Contesto aquel joven mitad reptil con sus ojos esmeralda y maron.
Nahuel sólo los mira y abraza a su madre Spartor ,pues si Nahuel era el hijo de Spartor.
-- Mami tranquilo ¿si? — Mira a Mikell y sonríe— perdón por la actitud de mi mami,Mi papi digo que no pido hoy ya que tenia una junta familia y era a esta hora.
Dijo el pequeño Nahuel y solo mikell sonríe e igual que Riumba.
—Bueno Nahuel. — Digo mikell con una sonrisa.
—La verdad me sorprende que ya lleven ya dos años de casados tu y EL.—Digo Riumba sin mencionar el nombre de aquel chico.
— Cállate Riumba — Sólo lo dice para ponerse a pensar - (Pues es verdad y además yo lo amo muc-).. —En eso es sacado de sus pensamientos por el Chico pollo.
— Yaya bueno mucha charla mejor comamos
Todos dijieron bueno y se sentaron a comer ,solo estarían comiendo mientras el ambiente estaría con algo de alegría por el Niño de casi unos casi 6 años y por Riumba.Luego ee comer solo separó el Chico reptil cargando a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
El es mi hijo?
Romance-Silvex un joven Omega que quedo embarazado por su mejor amigo mikellino,no dice nada por la felicidad de el. Luego de tiempo de por la ayuda de su familia y su otro amigo pueden ocultarlo pero...no todo se puede ocultar,mikell se iría del país con...