Ambos solo se quedaron mirando,Silvex pudo reconocer al pequeño por la cola de reptil mientras que Mikell intentaba de ver a al niño que estaba detrás de Silvex, hasta que el directora decidió hablar y tocio para llamar su atención,en eso ambos muchachos se voltearon a ver al directora.
-Bueno los site para decirles que sus hijos se pelearoon,que tienen que educar mejor a sus hijos.-digo la directora para voltear su compu mientras esta sentada- Vean el video de las camaras de esa parte por favor,tomen asiento. .
Los adultos se sentaron y mientras los niños esperaban en afuera de la oficina,una profesor los vijilaba para que nade pase.
Puso play al video para reproducir la grabación,se pudo ver perfectamente como los 3 niños se acercaban a Nahuel mientras caminaba por los pasillos llendó al patio,lo empezaron a empujar.
Cuando se callo lo patearon en eso llego Iker y Felipe ,se pudo ver como Felipe golpeo a uno de los chicos,se pudo ver como se empezaron a pelear y luego vino una profesora para llevarselos a la enfermeria a los chicos ,en hay termino la grabación y en eso hablo Mikell.
-Se levanto del asiento y miro a la directora algo molesto- Se pudo claramente quienes molestaron a mi sobrino!,por que no solo expulsan a los tres niños.-Miro a la directora seriamente.
-La directora solo se asusto un poco- e-emm los site para que vean y si haremos eso,expulsaremos al quien mientras los otroa dos niñ-..- Fue interrumpida por el padre del niño que molesto a Nahuel.
-Es injusto!!,no pueden expulsar a mi hijo el es muy inteligente,es mejor que expulsen al niño de cola de reptil quien sabe,de seguro el lo molesto antes.-Digo molesto y miro a la directora.
-Mikell lo miro irritado.-Mi sobrino no hizo nada,tu hijo de mrd molesto a mi Sobrino!.
Ambos solo se miraron molestos y la directora los intento calmar ,solo que ya casi llegaban a los golpes,Silvex se tubo que entrometer,mirar a ambos.
-Silvex suspiro y solo se puso entre ambos.-Ambos ya calmense!!,Parecen niños pequeños peleando ustedes ya son adultos.- Digo para mirar a Mikell y al otro señor,.
Ya parecíaque todo se estaba calmando,Mientras Silvex le decia que Mikell se calme pero en eso solo solo la directora iba a hablar pero se escucho un mormuro del señor.
-En eso el señor mormuro— por al menos mi hijo no es un reptil no es un monstruo.-Esa fue la gota que derramo el vaso.
-Mikell logro escucharlo y lo miró-Que digiste de mi sobrino..?-Digo molesto y miro al señor serio.
-El señor con un poco de miedo hablo.- Dige,por al menos mi hijo no es un reptil no es un monstruo.-Silvex miro al señor.
En eso Mikell se abalanzó contra el señor para golpearlo,Silvex se asuto,ver que el señor peleaba con Mikell,En eso entro Jonix y los vio,miro a Silvex.
《Antes de eso..CON JONIX》
Jonix andaba terminando uno de sus papeles y en esi resivio la llamada de la Directora.
- Si? Disculpe que paso?.- Digo mientras revisaba algunos papeles, solo escucho a a Directora.
-Del otro lado de la llamda.- Es que su hermano se peleo con uno de sus compañeros.
Jonix suspiro y solo digoque llegaria algo tarde,pero mo quitaba el echo wue se prepcupo y colgo la llamada para solo termina de revisar los papeles.
ESTÁS LEYENDO
El es mi hijo?
Romance-Silvex un joven Omega que quedo embarazado por su mejor amigo mikellino,no dice nada por la felicidad de el. Luego de tiempo de por la ayuda de su familia y su otro amigo pueden ocultarlo pero...no todo se puede ocultar,mikell se iría del país con...