Cap 6

26 3 0
                                    

Al siguente día..

Mikell se despertó ya que tenia que llevar a Nahuel al cole y solo vio que Riumba no estaba a su lado ,solo supuso que se fueron temprano,se metió al baño para bañarse.Luego de bañarse y lavarse los dientes ,de ponerse la ropa,fue por Nahuel que estaba en la sala esperando a Mikell.


-Mira a Mikell y sonríe- Señor mikell usted me lleva al cole .

- Si Nahuel,ve por ti mochila y vamos llendo ¿si?.

- Bueno hay voy por mi mochila.- Dijo el pequeño para ir corriendo a su cuarto por su mochila y a ponerse su zapatos al paso yabque se le olvidó ponérselos.

Mikell sólo lo estaría esperándolo con una sonrisa pequeña y solo a los minutos baja el pequeño con su mochila y su uniforme que era rojo,con unos pantalones negros.

- Ya listo swñor Mikell ya podemos ir llendo - Dijo el menor con una sonrisa.

- Bueno vamos llendo - Dijo el mayor para salir y como al niño le gustaba camianr fueron caminando.

En el camino mikell le iba preguntado que actividades hiba a hacer en el día y el pequeño sólo respondía cosas algo básicas "Matematicas","Leer" y entre más cosas que para se pequeño ya sabia algunas cosas ,como cualquier niños a su edad le gustaba ese día ya que era Viernes,Cualquer niño de 6 años le gustaba el día viernes ya que por dos días no haría al cole.Luego de esa charla vieron que ya llegaron.

- Ya llegamos pequeño te deseo suerte en tu última de cole de la semana - Dijo el mayor.

- Jeje Gracias señor Mikell - Dijo el mejor para irse corriendo mientra entraba.

Mikell sólo se despedía y escucho una voz familiar y no era ,nada menos qué era flexkato ,Mayictor .

- Al mirarlos sólo sonríe y les saludo- Hola Mayic y flexkato

En eso el menor lo volteo a ver y se puso algo nervioso mientras el mayor sólo estaría algo serio pero a la vez no ya que no le agradaba tanto Mikell,en eso el pequeño Omega sólo dividió de volver el saludo.

- Hola Mikel cuanto tiempo ¿como estas? - Dijo Mayic mientra ser agarrado por la cintura por su pareja.


- Yo estoy bien y ustedes? - Dijo connuna sonrisa.

-Pues estamos muy bien y tu como estas con riumba? - Dijo mientras sonreía.

- Me alegro y estamos muy bien, y ademas estamos comprometidos - Digo con una sonrisa y sólo tendrianuna pregunta- y ustedes que hacen en aquí? y si sus dos gem-..-En eso fue interrumpido por Flexkato.

- perdon pero yo y mayic tenemos que irnos tenemos que cuidar a nuestros hijos bye mikell - solo camino y solo mayic camina con flexkato y se despide.

- Bye Mikell fue un gusto verte otra vez.

Ambos jóvenes se irían degando algo confundido a Mikell pero sólo no le tomó importancia y se fue.

(.....)

L

a pareja nombrada hace rato solo estarían caminando y sólo en eso el menor habla .

- Flexkato entiendo que no te caiga también Mikell pero tampoco es para que lo trates asi - Dijo el menor algo molesto ya que no le gustaba cuando se ponía de esa forma ,mientras caminaba a su lado.

- Así como?,yo lo trate normal no es mi culpa que este ciego que ni cuenta se de - Digo flexkato y solo siente como Mayictor lo miro ,solo evitó mirarlo.

El es mi hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora