Ayer..
(En otro lado luego de ese encuentro).Riumba andaba conduciendo mientras habia un silencio algo incomodo,parecia como si alguien habia muerto.El chico pollo pensaba mientras menajaba "A Jonix.¿Le gustara Silvex?".Pensaba pero no entendía porqué despues de todo no se hablan y ademas ellos dos cuando se veian parecian desconocido o Conocidos pero eso no le importaba mucho ¿o si?.
Pero por que aquel chico defendio a Silvex,pero por qué pensaba y a la vez eso le preocupaba pero bi sabia por qué.El mismo se decia asi mismo preguntandose el por aquel chico peli gris tenia que pensar o preocuparse por que Mikell se enoji y igual agarraba aquel chiconpeli marron azulado.
Paso un rato despues de lo sucedido y habian llegado a la casa, Nahuel e igual que Max bajaron para entrar en aquella casa,y ambos prometidos se quedaron solo ,en esi Hablo ese chico omega.
(Asi es masomenos la casa solo que un poquito más grande)
Aquel chico con colita de pollo bajaba del auto mientras que Mikell que habia bajado.- Mikellino Quiero hablar contigo más tarde.- Digo con una vos seria pero tenia una mirada relajada.- Nos vemos más tarde en el cuarto ¿si?.
Mikell bajo del auto y caminaba hacia la puerta de aquella casa pero se detenio al escuchar su prometido,mirarlo penso de que queria hablar.- De acuerdo Riumba.- Contesto aquel chico pelinegro para voltearse ,entrar a ala casa.
(Masomenos haci el auto)
Aquel chico pelinegro pudo ver a Max mientras reia,cargaba encima de sua hombros Nahuel actuaba como si nada paso con aquel chico con pelo marron y ese silencio aquel auto.Ambos chicos cruzaron miradas parecian miradas de muerte.
Nahuel solo se tenso y solo mordio ligeramente su labio inferior, pues no sabia por que esa ambiente alegre cambio a uno frio.
En eso se escucho a Riumba entrar junto a Spartor,Pues parecia que aquel chico de pelo azul pero a la vaz blanco se encontro con aquel chico de pelo marron rojiso con mechon morado.
ESTÁS LEYENDO
El es mi hijo?
Romance-Silvex un joven Omega que quedo embarazado por su mejor amigo mikellino,no dice nada por la felicidad de el. Luego de tiempo de por la ayuda de su familia y su otro amigo pueden ocultarlo pero...no todo se puede ocultar,mikell se iría del país con...