capítulo 2

40 8 4
                                    

— Entonces?! Tenemos que quedarnos con los brazos cruzados?  Nuestros hijos desaparecen, el clan vampiro como a poco es más pequeño? Que debo esperar que mi hijo también desaparezca?

— Recordamos señor, su hijo no es un vampirito normal, es mitad demonio, cuando sea más grande nos matará a todos, así como en su vida pasada.

— Ándale con lo de las vidas pasadas — Dijo frustrado.

— Es mejor que vaya con él y su otro hijo,  cuide a su familia, Conde.

***

— Y ? Ahora te volverás astrólogo ? Llevas medio hora escribiendo sobre universos, aras un portal o que?

— Alan, esto no es solo un portal, se trata de la radiación de frecuencias electromagnética de las ondas paralelas,  la velocidad que viaja a la luz maximo seria de  299,792,458 metros por segundos, si esa frecuencia se cambia en otro planos como el del mundo humano seria..

— Ándale tu y los humanos, Ian, si tanto te interesan por que no vas a su dimensión?

— Por que no se cómo ir, crees que estaría aquí intentando que el único ser dimensional que conozco más escuché.

— Cerebrito.... As fácil, habla con Cass , el viejo de la librería.

— Tu crees ?

— Él ha viajado al mundo humano, si creó.

Decidí salir rápido, antes de que papá llegará, si no, no me dejaba salir.

Llegué a la biblioteca, amaba ese lugar.

— Señor Cass? Hola? Soy Ian, del clan vampiro?

— alto ahí delincuente! — No sabía si reírme, o solo permanecer en silencio, tenía un ajo en la mano.

— Si sabe que soy inmune, más bien me gusta el ajo, resaltan el largo de mis colmillos — Sonreí.

— Dime qué quieres niño? — dijo tirando el ajo y camino.

— Es verdad que viajo al mundo humano ? — Sonreí.

— Te interesa?

— He... siento una extraña atracción por ese mundo.

— Aja, si se pero.... Tu que sabes sobre ese mundo? Ian.

« Ok es mi oportunidad »

COMETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora