Capítulo 8

36 8 1
                                    

Sentía un ambiente raro, también me había dado de cuenta que desarrollé ansiedad por los dispensadores, o era por el cambio de atmósfera en la que navegaba, el primer ataqué de ansiedad por necesidad de tomar sangré fue algo que me llevo a sentarme en una pequeña cocina, junto con una niña con cara de enojo y un padrino magico con cara de que te lo advertí.

Ya había pasado más de un mes, seguía con vida asombrosamente, me estaba adaptando a la pequeña familia que se formaba, mi Manifestante me cumplió el capricho de traer el universo a un padrino y toqué con la suerte de que fuera el mismo mejor amigo que tenía desde pequeño, luego a una madrina, y mi favorita, una híbrido de lobo.

Ya éramos 4, según yo no necesitábamos más integrantes, hasta que un día. Paso lo inesperado. ...

[ Por cierto, casi lo olvido.... Jeje, desarrollamos una énfasis de telepatía, al principio constaba, luego me dijeron que mi voz se oiga chillona así que prefería el método del collar o del abecedario para comunicarme ]

Pero, ya lo he dicho mucho cometas, a mi no me hacen caso....

- Ian.... Y que pasa si en vez de un ser magico atraigo a uno malo?

- Pues, aquí estoy yo para evitarlo, además ya tenemos a un ángel protector, no pasará nada, es interesante.

- Digo lo mismo que Ian, Lana y yo estamos emocionadas, sería el primer ser mágico atraído sin necesidad de usar audios subliminales.... Creo que el primero jeje - Dijo la lobito.

- Ok..... Va, espero que si funcione.

- Solo respirar y concentrate, tu ángel protector está aquí, ignora el hecho de que Ian me esté mirando feo ok.

- No te desplumo por que no me deja......

- ♣ Αστέρια del son y la tierra, dioses de los universo, Ανυπομονώ για αυτήν την εκπλήρωση, por favor, atrae a mi lo que en otra dimensión ya e recibido.

Pues no pensamos que allá sucedido.

Pero al notar una energía más grande y más, fría si tenía mis sentidos protectores activados.
Y si, un ser magico hechicero? Amigos, encontramos otra especie, una que hasta yo mismo pensaba que ya no existía.

COMETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora