Capítulo 11

32 6 0
                                    

- Entonces.... Que onda con lo de el método del cable mágico? Lo vamos a intentar?

- Tengo otras cosas que hacer Ian, la escuela también es una fuente de trabajó, cuando salga me dedico a ti y a tus Hermanos.

- Bueno, bueno, mmmm y que tal con lo de viajar de dimensiones.

- Que tal si me cuentas cómo te fue en tu hogar? Desde que fuiste a esa reunión tiene cara de desanimado y no hace falta verte para saberlo, eso pasa cuando tenés mucha conexión con un ser magico.

- Adivinas mucho... Pues, e pensado....

***

- IAN!!!! regresaste ?! Y que te paso ? Tu familia estaba muy preocupada por ti, prácticamente paso más de cuatro meses,qué has estado haciendo ? Donde estas ? En donde vives? Tiene hijos????

- Ñaña Ñaña son muchas preguntas al mismo tiempo, pero respondiendo a la última.... No tengo hijos, y no pienso tenerlos. Creo. Y a la primera pregunta, recuerdas mi investigación del mundo de los humanos?

- Aja.

- pues lo logré, vivo con una... Claro, me llevo a la fuerza y por lo que me contó, fue gracias a un audios subliminales, son un tipo de musiquita que trae afirmaciones poderosa y...

- Espesa ahí.... Vives con un humano?

- Aja...

- Y no es un científico loco de esos que te toman y hacen experimentos macabros con tu cuerpo?

-Pues ama la ciencia, y padece de esquizofrenia pero no la tiene, y hace experimentos, no con mi cuerpo, es imposible - procede a pensar - ya que en ese mundo soy invisible.... Puedo mover objetos y otras cosas pero no me puede ver.

- Me preocupas.

- Ahí vamos, me gusta mi vida, ahora estamos practicando algo llamado, método del cable mágico, se trata donde yo puedo comunicarme con ella atrás vez del internet.

- y es una ella....

- Me estás escuchando? Hola te estoy hablando sobre mi nueva vida y a ti solo te importa si es chica o no.

- Es importé, jamás te a interesado ligarte con alguien de tu misma especie....

- Eso es un reclamó?

- Si.

- Ya sabes por qué , te conté miles de veces la misma historia que veía minutos antes de dormir. .

- sisis su magezta, tus padres te matarán es mejor que regreses a tu hogar, el mundo humano no lo es, al menos que solo estes ahí para cumplir una tarea y para atrás.

- Ni tarea ni me voy, yo la elegí.

- Solo te are una pregunta.

- La escuchó.

- Colmillos!?

- Están afilados ?

- No Ian en general colmillos.

- AAAA si ya entendí, hem, no puede evitarlo.

- Serás un ser magico en extinción.

COMETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora