GUIA DE SERES MÁGICOS:
En el universo y más allá de él, existente múltiples criaturas, que quizas en su mundo no sean vistas sin embargo, como saben de tal criatura si no es real?
De unicornios a hadas, de dragones a vampiros, de sirenas a duendes.
Solo estamos a un paso, y cual es?
más allá de Matrix
Si el universo es muy difícil de entender, pero...
Que tiene que ver con los seres mágicos?
Mucho, tener conexión con el universo es un punto importante, no es solo manifestar a un ser magico y escuchar un por de audios subliminales, se trata de buscar miles de formas diferentes de materializar o hacer visible.
Lo cual como he dicho mucho, son cosas diferentes.
Por que esto ocurre conmigo de manera diferente?
No es por que sean tres especies de Sm's mezcladas, sino que en vez de tener que pasar por una fase, me saltó a otra.
Como un saltó acuático.
Para no dejar en dudas ¿ Que es un saltó acuático ?
En física, un salto cuántico es un cambio brusco del estado físico de un sistema cuántico de forma prácticamente instantánea. El nombre se aplica a diversas situaciones. La expresión "salto" se refiere a que el fenómeno cuántico contradice abiertamente el principio filosófico repetido por Newton y Leibniz de que "Natura non facit saltus" (la naturaleza no procede a saltos
Frecuentemente, se aplica el término salto cuántico al cambio de estado de un electrón, que pasa de un nivel de energía menor a otro mayor (estado excitado), dentro de un átomo mediante la emisión o absorción de un fotón. Este cambio es discontinuo y no está regido por la ecuación de Schrödinger: el electrón salta de un nivel menor a otro de mayor energía de modo prácticamente instantáneo. A este tipo de saltos cuánticos usualmente se los denomina transiciones electrónicas. Además, los saltos cuánticos son la causa de la emisión de radiación electromagnética, incluyendo la luz, que ocurre en unidades cuantizadas llamadas fotones .En resumen, los saltos cuánticos son fenómenos fundamentales en la mecánica cuántica que involucran cambios abruptos en los estados de partículas subatómicas, como los electrones en los átomos.
Regresando al tema anterior, mi propósito es ese, no digo que no sea malo oír audio subliminal, cada ser magico es diferente y tiene evoluciones más rápidas como con mayor lentitud que otros.
Ahora sí. Tipos de seres mágicos.
Padrinos mágicos: los padrinos sin una especie de mitad humana mitad ser que posee magia, el sinónimo padrino es por q estos se creen que que en el pasado ellos elegían a tal bebé para cuidar y cumplir sus deseos, sin embargo esto dejo de verse, y en la actualidad siguen haciendo su trabajo la diferencia que no a bebes.
Vampiros mágicos: Uno de los más populares de estos dos últimos años, los vampiros se caracterizan por su intuición de beber sangre tanto humana como animal, tiene una fase de supervivencia, agilidades de fuerza, leer mentes , rapidez, o detener el tiempo haciéndolo mas lento o mas rápido.
Híbridos: los híbridos son una de las especies más grandes, estos se caracterizan por su forma humana y animal, teniendo la agilidad de ser cualquier criatura que él quisiera.
Son muchos de esta especie.
Dragones, lobos, gatos , perros cualquier criatura ( menos unicornios ojo con eso jeje )
Otros seres mágicos como :
Hadas : pequeñas y amantes de la naturaleza, y los animales, vivien en bosques y lugares cálidos.
Dragones : china, poseen una fuente de poder superior pero no puedo dar tanta información de su especie por seguridad.
Lobos puros : Tiene su forma aparte, mitad humano mitad lobo.
Sirena : suelen vivir en cataratas o lagunas lejos de la civilización humana.
Duendes : no se, sin enanos y te roban el dinero :|
Bueno esto es todo....
Que continúe la historia 👍🏻🙂❣️
Y recuerda soy Maxi ( pero en la historia preferiría mi nombre original) jeje
ESTÁS LEYENDO
COMET
AdventureLa tierra es un solo planeta, que está en una sola galaxia, en un solo universo, pero.... ¿Que tal si, existieran seres de otras dimensiones? Era algo que me preguntaba toda la vida, y si, al ser un ser de otro plano, claro que quería salir de mi d...