- Yo a ti te conozco!! - le dije a él nuevo ser dimensional.
- Y yo a ti te detesto, niño.
- Hola, Soy Danie, y tu cómo te llamas señor de la capa? Vienes del pasado... Eso es posible.
- Alejen a destellitos de mi, su energía empalaga y mucho.
- Destellitos ven aquí - le hablé, posiblemente sea el ser mágico el cual ella más se acercaba, no es por presumir pero estábamos más conectados.
- Y entonces? De donde nos conocés Edén?
- Como lo??
- Un brujo siempre reconoce a otro brujo, no hagas muchas preguntas Con de Drácula.
Si.... Diría que me caía mal y como castigó termino viviendo conmigo en mi dimensión, y yo que amaba solo la compañía de mis mascotas.
Pues, mi manifesté a parte de intentar estudiar a los seres mágicos también practicaba magia, como la vez que salimos a comer pizza y se quedó hablando con un gato mentalmente.
Y el control de los elementos, el del aíre y tierra eran sus favoritos, a pesar que era signo agua.
La magia era lo que la mantenía viva, imaginar un sin fin de dimensiones, nuevas vidas, conectarse con la naturaleza.
Muy bonito para ella, un psiquiátrico para los que la rodeaban, éramos su pequeño hogar seguro, a demás me gustaba pasar tiempo con ella, la misma alma que conocí miles de millones de años, mucho antes de ser lo que soy ahora, a ninguno perdió la esencia.
Y eso me gustaba.
Ahora, teníamos una misión importante.
Materializarme, pero antes , por que no una gia de seres mágicos?
Que tal ? Luego te sigo contando esta historia....
Que quizás suene de fantasía pero oye, lo que no es real en el mundo, no significa que no sea real en otro a este....
GUÍA DE SERES MÁGICOS
CAPÍTULO 10🌒🌕🌘
ESTÁS LEYENDO
COMET
AdventureLa tierra es un solo planeta, que está en una sola galaxia, en un solo universo, pero.... ¿Que tal si, existieran seres de otras dimensiones? Era algo que me preguntaba toda la vida, y si, al ser un ser de otro plano, claro que quería salir de mi d...