capítulo 7

37 9 2
                                    

- ok, si es el definitivamente.

« lo que no entiendo es por que no me escucha? »

- Bueno, este es el método del collar, si dices que SI mueve el collar en una linea recta, si dices NO en círculos.

«Si hago lo que me dice funcionará? »

Pues efectivamente, si, empezó a hacer muchas preguntas, la primera si estaba ahí, la segunda si era un ser " mágico " y la tercera si me gustaba mi aparecía.

« ¿¿Espera apariencia?? »

Tu y yo estamos claros que salí corriendo a verme a un espejo ( donde sea que haiga en esta casa ).....

- « Dime qué esto es un sueño!!, aún que aún me veo bien, pero dime qué esto es un sueño!!! » - Si entrar en desesperación era una idea, claro que iba a tomarla.

Pues decide prestarle un poco de atención a la humana y olvidar que parecía otro más del clan de los dragones, ¿ que tienen con los de asia ?

O mejor dicho con ese grupo.... Me dan miedito.

En fin, concentrándome en la persona que me trajo a la fuerza, ya que vine sin darme de cuenta.

Solo tenía dos preguntas...

La primera.... La niña necesita peinar sus cabellos.

La segunda, como me a traído.

Ya por lo que veo existe una tercera...

Tengo, una dimensión propia ?

- Y esta es tu dimensión, y no se me olvidó los dispensadores de sangré, preferiría que los tomarás con mucha calma, son caros - Procedo a olvidar que en realidad es una imagen que puedo volver a buscar en Pinterest - No tenía ideas para un nombre para tu Dm, así que tube que improvisar, que tal, ¿dimensión luz y alegría?

- « Dime qué no es verdad? Puede viajar en dimensiones inconscientemente, atrae a un ser dimensional, pero no tienen buenas ideas de nombre tridimensionales!?, lo que tiene de cabello le falta de cerebro - Creo que moriré en unas semanas.....

COMETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora