capítulo 5

38 6 0
                                    

Ya había llegado a la biblioteca, estaba cerrada, así que me tocó entrar por la ventana, voy a pensar que las ventanas me están cayendo bien para entrar y salir y no usar la puerta.

— bueno ya estoy, aquí más vale que ... — no tarde en esconderme, efectivamente si, una humana estaba aquí — Ok y ahora que hago?  — susurré

— Salir de ahí, es una buena opción para empezar.

— Ham... Hola.

— Hola.

— Como as llegado aquí? Que portal usaste ?

— Meditación guía.

— Medi que? Ok eso es lo más ridi... Que lees ?

— Híbridos de dragones, son muy curiosos de aprender.

— a ese es mi libro favorito, son muchos de ellos y los híbridos son una especie muy grande, existen más híbridos que de otra especie.

— Se nota que lo as leído al revés y al derecho.

— y como lo de meditación guía?

— Si, uso audífonos cierro mis ojos y empiezo a navegar en el mundo de los sueños, o así me dice mi vida pasada que lo haga.

— Vida pasada? Pensé que era el único que le importaba eso.

— No, no lo eres, por cierto como te llamas?

— Ian soy del clan vampiro y tu?

— Es hora de irme.

— Oye pero no as respondido.... — simplemente desapareció — Mi pregunta.

Me quedé en silencio....
Un humano acá en una cuarta dimensión, solo por usar unos audífonos y viajar en...

Eso es, no está aquí parcialmente...

Busque una hoja y un lápiz.

Esta aquí en mitad alma, es una genio... Creo jeje, pero no me dijo el nombre, ahora, si esa chica pudo viajar de su planeta mentalmente a este yo... Podría hacer lo mismo. ..

— No es precisamente lo mismo joven Ian.

— Señor Cass, vio eso, esa chica. ...

— Sabes que veo el futuro verdad?

— Aja.

— Sigue investigando, posiblemente no viajes en mitad alma, eres un ser dimensional, irías en cuerpo completo o a la mitad ..

— Debería preocuparme de eso...

— tienes ?

— No lo se...

COMETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora