Hijos amados.

32 6 1
                                    

La noche comenzó a caer, el viento soplaba fuerte mientras que los tres jóvenes seguían durmiendo, Goku de esa línea temporal tenía a su pequeña hija en los brazos, ama a sus tres hijos, pero su pequeña era por mucho su mayor debilidad y a la vez ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche comenzó a caer, el viento soplaba fuerte mientras que los tres jóvenes seguían durmiendo, Goku de esa línea temporal tenía a su pequeña hija en los brazos, ama a sus tres hijos, pero su pequeña era por mucho su mayor debilidad y a la vez su mayor orgullo.

El Goku de la otra línea observaba a la familia que su contraparte había formado en esa línea y como su hijo mayor llamado Gohan tenía tintes de un guerrero poderoso con un prodigioso ser de ciencias, el segundo hijo de igual forma un excelente guerrero con sus matices de inteligencia muy bien marcados, la mayor corona, la pequeña hija de nombre Shiori, la hija menor de su otra versión, con una pureza en el corazón y un inquebrantable deseo de ser una guerrera formidable, sin perder la habilidad de ciencias, sin duda heredada de su madre.

Antes que alguien pudiera decir algo, la pequeña Shiori comenzó a despertar, se talló los ojos y su padre sonrió feliz de ver que su pequeña hija comenzaba a despertar.

-- Papi. -- Habló aún medio dormida, aferrándose al cuello de su padre.

Sonrió orgulloso de su hija. —Despierta bien, hija mía. Una vez tus hermanos despierten, les daré un pequeño pero necesario entrenamiento.— Habló Goku con suavidad mientras notaba como sus hijos, mismos que dormían sobre las piernas de su esposa comenzaban a despertar.

—Tenemos hijos maravillosos, Goku.— Bulma sonrió al ver a sus hijos despiertos, su pequeña aún se encontraba en los brazos de su padre, así que sonrió ante su querido esposo y sus tres hijos.

Asintió de acuerdo con su esposa. —Si, gracias por mis tres hijos.— Sacó un pequeño saco. —Ahora los tres deben comer esto.— Su hija recibió la primera semilla del ermitaño, sabía que podría ser una carga extra, pero los cuerpos de sus hijos habían expulsado el poder oculto a su edad gracias a lo que el señor Bills y el señor Whis les habían dado, pero un toque sutil les ayudaría. —Gohan, Trunks abran la boca.—

Todos observaron como Goku de esa línea cuidaba de sus tres hijos con Bulma, los tres jóvenes se levantaron del letargo unos instantes después, Guku sonrió y abrazó nuevamente a su esposa, mientras cada uno de los menores se reunía con su respectiva pareja.

—Es bueno verte a salvo, Gohan.— Número 18 se acercó a Gohan mientras ambos se daban un abrazo.

Sonrió levantando a su novia en brazos. —Gracias, me alegra despertar.—

Trunks fue abrazado por el número 17, el menor entre los brazos del otro, pero los dos con una sonrisa muy brillante. —Tu Ki es aún más poderoso, Trunks.—

Sonrió. —Gracias por esperarme.— Trunks fue levantado por el mayor y ambos se abrazaron con más fuerza ante los ojos de los demás.

Shiori fue la más expresiva de los tres, pues ella se lanzó contra los brazos de Vegeta, ambos fundiéndose en un profundo beso lleno de amor.

—Mi reina despertó, este príncipe, está muy feliz Vegeta no dudó ni un segundo en demostrar su amor por su pareja, mientras que la menor era llenada de mimos de parte del mayor.

Sonrió entre los brazos de su pareja. —Vegeta, estoy lista para alcanzar el más alto rango junto a ti.—

Goku negó con una sonrisa ante las expresiones de sus tres hijos con su pareja, pero no perdió la oportunidad de adorar a su esposa. Así que levantó a Bulma entre brazos. —Gracias por darme el universo entero sin tener que desearlo. -- Fueron sus palabras, después besó a su esposa con delicadeza y amor.

Minutos después, los tres jóvenes hijos de Goku se pararon en fila frente a su padre, esto, para recibir el entrenamiento de su padre.

—Tendrán cinco minutos para tirarme al suelo, tienen tres oportunidades cada uno, pueden caer dos veces, la tercera, perderán.— Instruyó mientras que sus tres hijos lo veían con incredulidad. Pues jamás había levantado el puño contra su padre, a menos que fuera un entrenamiento normal, pero esa vez no era así.

—Padre.— Gohan dio un paso al frente. —Seré el primero en enfrentarte.—

Goku asintió complacido. —Muy bien, cielo o tierra.—

Gohan era mejor peleando en tierra, pero su padre siempre les había incitado a mejorar, así que se elevó y se colocó en posición, siendo seguido por su padre.

Shiori sonrió, pero se acercó a su padre en la otra versión. —Mi papá es excelente peleando en cielo o tierra, pero Gohan es bueno en Tierra.— Comentó casual.

El Gohan de la otra línea observó su versión de esa línea. —Videl no existe, Pan no existe, ¿cómo es que mi vida es así?— Comentó al aire, desconcertando mucho a la otra versión, mismo que lo escuchó aun cuando estaba centrado en el combate.

—¿Quién es Videl?— Pregunta número 18 mientras se acercaba al Gohan delgado, con poco Ki en comparación a su pareja, con un trabajo aburrido, hijo de su suegro y otra mujer.

—Mi esposa y mi hija. -- Respondió Gohan al aire, ignorando la presencia de la androide.

Todos escucharon como Gohan iba a caer por primera vez después de cinco minutos, el tiempo había acabado y Goku había quedado como ganador de la primera contienda. Antes de que Gohan tocara el suelo, su padre lo atrapó.

—Nii-san.— Trunks y Shiori corrieron a ver a su hermano mayor.

Gohan asintió en aprobación a sus hijos, los tres tenían una muy buena conexión. Trunks no midió su enojo y se lanzó contra su padre, ésto mientras Shiori sanaba a su hermano, su maestro Piccolo y Dende, le habían enseñado a usar su Ki como un medio de sanación rápida y efectiva.

18 se acercó a su pareja y sonrió al ver como éste habría sus ojos. —Eres un tonto.— Lloro por la preocupación de ver a su novio inconsciente por algunos instantes.

Shiori observaba cómo se movían su hermano Trunks y su padre. —Golpea en dos.— Gritó orientando a su segundo hermano mayor, éste hizo lo que la menor le dijo y así asestó un golpe a su padre que lo arrojó unos metros abajo.

Los de la otra línea se sorprendieron por los resultados que una instrucción había traído.

Shiri sonrió y asintió, después se elevó sin ningún problema y se lanzó contra su padre, había reglas, pero en ninguna se negaba un dueto.

Gohan y Vegeta de la otra línea observan impresionados como la menor le daba bastante pelea a su padre, acertaba varios golpes y siempre era una sorpresa tras otra. La menor usaba principalmente sus piernas, pero sus manos no se quedaban atrás.

Los tres han estado en diversas disciplinas, pero la menor ha tenido mayor variedad de juegos, por lo que las mezcla y siempre saca a su contrincante de su zona de confort. —Dijo Piccolo de esa línea, hecho que hizo que supieran que también había instruido a los tres jóvenes.—

Después de unos instantes, Goku cayó al suelo, provocando que los dos menores fueran ganadores de esa contienda. Aunque instantes después comenzaron a descender por el agotamiento, siendo atrapados por sus parejas.

 Aunque instantes después comenzaron a descender por el agotamiento, siendo atrapados por sus parejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Romance a prueba de Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora