Romances.

41 4 0
                                    

Shiori se despertó, estaba bastante cómoda y buscó un buen atuendo, sacó un pans de dos piezas y unos tenis Vans, busco un collar con la forma de un rayo en color plateado para que pudiera resaltar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shiori se despertó, estaba bastante cómoda y buscó un buen atuendo, sacó un pans de dos piezas y unos tenis Vans, busco un collar con la forma de un rayo en color plateado para que pudiera resaltar. Peinó su cabello y lo dejó suelto, se puso un poco de perfume y posteriormente salió de su habitación.

-Buenos días a todos.- Saludó a los invitados y a su madre y hermanos, su abuelos habían trabajado hasta muy noche, por lo que ahora seguían dormidos. -Mamá.-

Bulma sonrió y saludó a su hija pequeña. -Toma un tazón, tu padre hizo carne asada y tu hermano mayor hizo ramen.- Instruyó con calma.

Asintió y realizó lo que su madre Instruyó. -Papá estaba limpiando el patio, al parecer en la noche fue muy divertido después de que Trunks fue a ver al maestro.- Comentó casual, su hermano Trunks salía en las noches para entrenar con el maestro, casi siempre a esa hora y llegaba después de dos horas de entrenamiento duro.

-De hecho los tres se fueron, tu padre corrigió el estilo de Trunks, aunque al parecer han adoptado varios hábitos de su maestro.- Bulma se rió al ver entrar a su esposo. -Goku.-

Goku sonrió y saludó a sus hijos y esposa, después a los demás. -¿Te gustó la carne Shiori?- Preguntó mientras se servía de desayunar.

Shiori sonrió mientras le robaba un poco de carne a su hermano mayor Trunks. -Saldré en un par de horas, regreso antes del atardecer.-

-Llévate las cápsulas, tu abuelo armó una caja con todo lo que pudieras necesitar, incluso tiene un robot por si alguien pide evidencia.- Bulma observó a su familia, su hija pequeña estaba por comenzar estudios superiores, está muy emocionada por ella. -¿Ya pensaste qué vas a hacer?-

Asintió. -Si, en realidad ayer lo hablé con el abuelo, me dio información para que pudiera tener noción y Gohan tiene un amigo en esa carrera, así que también pude ver algo de teoría.- Explicó mientras dejaba los platos en el lavatrastes.

Milk observó a la menor, siendo hija de Bulma y de Goku en esa línea, se le hacía impresionante las conductas de Gohan de esa línea y de sus dos hermanos menores. No podía creer que el Goku de aquí y su Goku fuera tan similares y a la vez tan diferentes.

-Siempre es bueno tener más opciones, quizá no te guste, así que considera una segunda opción.- Bulma aconsejó, feliz por su niña.

Tocó su barbilla, sinceramente no había pensado en una opción diferente. -Podría ser medicina, pero me iría a neurología o cardiología, aunque no lo sé.-

-Eres perfecta como atleta, también tómalo en cuenta.- Trunks comentó mientras cortaba una manzana.

-Sin embargo, eres excelente programadora, sabes de robótica y aparte tienes conocimiento en informática. Incluso si es un Hobbie, puedes aplicar.- Ahora fue Gohan, quien conocía también las habilidades de su hermana.

Romance a prueba de Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora